Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Karen Schwarz rompe su silencio tras las imágenes de Ezio Oliva en el festival ‘Cochinola’: “Yo soy feliz que esté con sus amigos”

Recientemente Karen Schwarz se pronunció, sobre las imágenes de Ezio Oliva en el festival ‘Cochinola’, señalando que no es una persona tóxica y confía en el cantante.

La modelo dejó en claro que no le molestó las imágenes.
La modelo dejó en claro que no le molestó las imágenes.
Difusión - Amor y Fuego

Luego que el programa ‘Amor y Fuego’ revelara imágenes de Ezio Oliva, en el festival ‘Cochinola’ junto con algunos amigos, Karen Schwarz rompió su silencio sobre este tema y dejó en claro que está feliz que su esposo haya salido con sus amigos.

¿Qué dijo Karen Schwarz?


Este jueves 2 de mayo, el programa ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes de los personajes de la farándula que asistieron al evento ‘Cochinola’, en donde Ezio Oliva estuvo presente con sus amigos. Ante ello, Karen Schwarz rompió su silencio desde China y confesó que no le molestó ver a su esposo en una fiesta de reggaetón. 

En recientes declaraciones para el programa ‘América hoy’, Karen Schwarz dejó en claro que no es una persona “tóxica”, por lo que se siente feliz que Ezio Oliva disfrute libremente con sus amigos en una fiesta. 

“Ezio estaba en Cochinola. Yo me despertaba y Ezio recién llegaba a Cochinola. Como voy a ser tóxica. Un anillo es solo una alianza que tenemos. Cada uno decide con quien estar porque es feliz”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Karen Schwarz aseguró que no le molestó que Ezio Oliva asistiera a una fiesta mientras ella está de viaje, pues su relación es muy sólida: 

“Yo soy feliz que esté con sus amigos y él está feliz porque yo estoy acá (En China) creciendo como profesional. También respeto lo que la gente piensa y cómo maneja su relación. Con Ezio somos recontra flexibles, es una decisión estar con alguien”.

Te recomendamos

¿Qué más comentó sobre Ezio Oliva?


Por otro lado, Karen Schwarz aclaró que la admiración que sienten ambos en su relación, hace que se siga manteniendo un matrimonio muy sólido. 

“Buscamos siempre la forma de estar juntos, estamos todo el día a través del WhatsApp video. La admiración que sentimos el uno hacia al otro hace que la relación se mantenga fuerte”, finalizó en la entrevista.

Como se recuerda, Karen Schwarz el mes pasado en el programa ‘Mande Quién Mande’, sorprendió al revelar algunos aspectos íntimos en su matrimonio con Ezio Oliva.

“Hay cosas que me aturden. Me dices a las 11 o 12 de la noche ‘amor, ¿cenamos?’, y yo estoy con un ojo abierto y el otro cerrado porque me levanto a las 6 de la mañana (…). Llego tarde a todos lados contigo, a todos lados”, confesó en aquella oportunidad.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado