Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fátima Sotomayor de 'MPV' reveló por qué padeció cuadros de estrés y depresión: "Teníamos que pagar a tantas personas"

En una conversación con Jesús Alzamora, Fátima Sotomayor, creadora del canal de “Misias pero viajeras”, confesó que estuvo pasando por un momento complicado por el deterioro de su salud mental.

“Misias pero viajeras”: Fátima Sotomayor dio a conocer la razón por la cual entró en un cuadro de estrés y depresión
“Misias pero viajeras”: Fátima Sotomayor dio a conocer la razón por la cual entró en un cuadro de estrés y depresión
Difusión

Fátima Sotomayor estuvo presente en el programa “La Lengua”, donde mantuvo una charla con Jesús Alzamora. En la entrevista, la influencer reveló las razones por las estuvo pasando por un cuadro de estrés y depresión. Los motivos estuvieron relacionados con su emprendimiento "Misias pero viajeras".

Te recomendamos

La popularidad de “Misias pero viajeras” afectó a Fátima Sotomayor

Fátima Sotomayor reveló que debido a la popularidad de “Misias pero viajeras” decidieron con su compañera Daniela Cabrera contratar a más personal para que las ayude con el canal de YouTube. Sin embargo, reveló que la idea de tener a su cargo más personas y estar preocupada por sus pagos le causó problemas de salud mental. 

En ese sentido, Fátima Sotomayor reveló que entró en un cuadro de depresión y estrés, pues tuvo que hacerse cargo del pago de las 20 personas que trabajaban con ellas para sacar adelante el canal “Misias pero viajeras”.

"Por eso me dio mi cuadro de estrés y depresión. Yo me preocupaba mucho por ese tema también y me decía que no podíamos dejar de hacer contenido porque teníamos que pagar a tantas personas, pero hubo un momento en que todo nos fue mejor y pudimos planificarnos con tiempo", expresó la administradora.

Tras el paso de los meses, la creadora de contenido reveló que aprendió a organizarse con el dinero y el trabajo para evitar estar sometida a tanto estrés. 

"Ahora sabemos que podemos cubrir tantos sueldos para tantos meses y no tener necesidad de pensar que, si no vendo hoy, no puedo pagarle a la persona que trabaja conmigo. Entonces nos programamos meses y tengo tiempo para planificar qué hacer y generar dinero para poder cubrir esa falta”, expresó la creadora de “Misias pero viajeras”.

Las más leidas


Contenido promocionado