Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Feid animará la ceremonia de apertura de la Copa América 2024

La página oficial de la Copa América estuvo dando a conocer que contarían con la presencia de Feid para la presentación principal.

Feid animará la ceremonia de apertura de  la Copa América 2024
Feid animará la ceremonia de apertura de la Copa América 2024
Instagram Feid

La Copa América 2024 se encuentra muy cerca, por lo cual, los miembros organizadores decidieron compartir en las redes sociales algunos detalles que se estarían llevando a cabo en la presentación oficial del torneo. Ante eso, se reveló la presencia de Feid, uno de los artistas colombianos más populares en la actualidad.

De inmediato, los seguidores de Feid no dudaron en aplaudir el logro del cantante por lograr formar parte de un evento tan importante como lo es la Copa América 2024.


Feid presente en el inicio de la Copa América 2024

Mediante la cuenta de Instagram de la Copa América 2024 se hizo un anuncio que dejó sorprendidos a muchos seguidores, debido a que se trataría de la presencia de Feid como artista invitado a tocar en la presentación oficial.

Con una publicación donde se puede ver los lentes típicos que Feid siempre presenta en sus canciones y también en sus conciertos se habría revelado que el colombiano estaría formando parte como artista en la fecha del inicio de la Copa América.

De inmediato, muchos seguidores de Feid se mostraron contentos por la presencia del cantante en la Copa América, ya que en el corto tiempo que viene trabajando dentro de la música, este reconocimiento es muy importante.

Te recomendamos

Las reacciones tras el anuncio de Feid en la Copa América

Muchos de los seguidores de Feid no tardaron en reaccionar ante la noticia de su presencia en la primera fecha de la Copa América 2024.

Pese a que Feid, hasta el momento, no ha hecho comentarios al respecto, ni ha publicado nada sobre la Copa América, 2024, sus admiradores no se quedaron de brazos cruzados y decidieron dejar muchos comentarios.

Algunas reacciones ante la presencia de Feid en la Copa América fueron las siguientes: “Que te puedo decir la Copa América es colombiana mor”, “Primera apertura no me la perdería por nada”, “Hey Mor que gran noticia”, “Mor ahora sí empieza la Copa América”, “Esta Copa es nuestra mor”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado