Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos rechazó propuesta de actuar en Netflix por amor: “Di todo por esta relación”

Flavia Laos dio a entender que no se trataría de Austin Palao, ya que la oferta de Netflix llegó antes de participar en el reality show ‘Too Hot to Handle’ en 2022.

Flavia Laos RECHAZÓ propuesta de actuar en Netflix por amor: “Di todo por esta relación”
Flavia Laos RECHAZÓ propuesta de actuar en Netflix por amor: “Di todo por esta relación”
IG Flavia Laos

Flavia Laos reveló que, por pasar más tiempo con su exenamorado, rechazó la jugosa propuesta de participar en la plataforma de streaming Netflix. Asimismo, la cantante dijo que le enviaron el contrato, sin embargo, decidió no firmarlo.  

Te recomendamos

¿Flavia Laos dejó todo por amor? 

A través de una entrevista, Flavia Laos afirmó que decidió no actuar en la popular plataforma de streaming Netflix por cuidar su relación con su exenamorado.  

En ese sentido, Flavia Laos aseguró que cuando uno está soltero puede estar más enfocado en su trabajo y proyectos personales, sin embargo, cuando está en una relación, prioriza a su pareja dándolo todo por amor.  

"Cuando me enamoro de alguien, pongo mi energía en esa persona y a veces dejo de hacer cosas que son importantes (...) Rechazé una propuesta para Netflix durante (una relación). Me propusieron entrar a un reality, lo rechacé por estar enamorada. De hecho, esta persona sabe, vio el contrato, todo, ya lo tenía en mano", dijo la también modelo. 

Asimismo, Flavia Laos resaltó no dejar de lado sus propios sueños, pues el amor puede culminar: “Pero a veces uno piensa que las cosas van a ir bien, pero al final no se da. Yo di todo por esa relación, pero igual, chicos no dejen sus sueños", concluyó.  

¿Flavia Laos no aceptó actuar en Netflix por Patricio Parodi? 

Luego de revelar que rechazó la propuesta de participar en Netflix, Flavia Laos dio a entender que no se trataría de Austin Palao, pues reveló que dicha oferta fue antes de participar en el reality show ‘Too Hot to Handle’ en 2022. 

“Tengo responsabilidad en la decisión que tome, 100%, pero son cosas que pasan... es parte de crecer y darte cuenta. Chicos, no dejen sus sueños por nadie... después, llegó Netflix”, explicó. 

Asimismo, se ha especulado en las redes sociales que la pareja con quiene estaba Flavia Laos sería Patricio Parodi, ya que su relación sentimental comenzó en octubre del 2018 y estuvieron juntos por tres años.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado