Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madre de Flavia Laos habría expuesto motivos de la ruptura de la influencer con Austin Palao: "Prefiero que esté sola"

La madre de Flavia Laos, Patricia Urbina, no se guardó nada y rompió su silencio tras la ruptura sentimental de su hija con el chico reality Austin Palao.

Madre de Flavia Laos habría expuesto motivos de la ruptura de la influencer con Austin Palao:
Madre de Flavia Laos habría expuesto motivos de la ruptura de la influencer con Austin Palao: "Prefiero que esté sola"

¡La quiere soltera! La cantante peruana Flavia Laos y el modelo  Austin Palao han sido dos de los nombres más mediáticos de la farándula local en las últimas semanas, luego del sorpresivo anuncio sobre su separación sentimental, dejando en shock al rubro local.

Pese a que ya pasó casi dos meses desde su ruptura, Flavia Laos y Austin Palao aún no se han pronunciado directamente para explicar los motivos de su decisión. Sin embargo, la madre de Laos, Patricia Urbina, no perdió la oportunidad para aclarar la situación y revelar pequeños detalles acerca del alejamiento amoroso, señalando que cada uno se encuentra "viviendo sus procesos".

En una breve conversación con "Amor y Fuego", la madre de Flavia Laos no se guardó nada y confesó que prefiere que su hija mantenga y disfrute su soltería al máximo.

Te recomendamos

Lejos de Austin Palao

Luego de ser abordadas por las cámaras del programa televisivo "Amor y Fuego", Flavia Laos y su madre Patricia Urbina fueron consultadas sobre la gran felicidad que exhibe Austin Palao en sus redes sociales tras su inesperada separación sentimental de la rubia. Ante esto, Laos garantizó que "cada uno vive sus procesos" tras la ruptura.

Además, la progenitora de Flavia Laos decidió romper su silencio y opinar sobre la situación sentimental de su engreída.

"Terminaron en buenos términos, Flavia ya volteó la página, está enfocada en tu trabajo", garantizó.

"Prefiero que esté sola porque puede trazar sus metas, ya más adelante si ella desea entrar en una relación cuando se de el momento", manifestó la mamá de Flavia Laos ante las cámaras del show de Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿Extraña a su ex?

Flavia Laos utilizó sus redes sociales para compartir fotografías de su viaje a Tailandia, que realizó junto a su novio Austin Palao durante el año 2022, en medio de sus primeros meses de relación amorosa.

Las más leidas


Contenido promocionado