Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González arremete contra Juan Reynoso tras salida de la Selección Peruana: "Una vergüenza, no ha hecho nada más que estorbar"

El conductor de espectáculos, Rodrigo González, mejor conocido como 'Peluchín', se atrevió a lanzar duras críticas contra el ex director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso.

Rodrigo González arremete contra Juan Reynoso tras salida de la Selección Peruana:
Rodrigo González arremete contra Juan Reynoso tras salida de la Selección Peruana: "Una vergüenza, no ha hecho nada más que estorbar"

El director técnico nacional Juan Reynoso se mantiene como uno de los nombres más criticados de la hinchada peruana tras su polémica salida de la Selección Peruana de Fútbol, luego de unas largas negociaciones para acordar la cláusula de rescisión del popular 'Cabezón', que solo pudo registrar dos puntos de 18 posibles, ubicándose en el último puesto de la clasificación.

Ante esto, el conductor del programa de espectáculos "Amor y Fuego", Rodrigo González, no se guardó nada y arremetió con todo contra el estratega peruano Juan Reynoso, criticándolo por su actitud en las negociaciones de su desvinculación de la 'bicolor', celebrando su despido de la Federación Peruana de Fútbol.

Te recomendamos

Críticas de 'Peluchín'

Luego del despido de Juan Reynoso de la Selección Peruana de Fútbol, el conductor de espectáculos Rodrigo González, mejor conocido como 'Peluchín', se atrevió a lanzar una dura crítica contra el popular 'Cabezón' por la complicación de su rescisión contractual con la Federación Peruana de Fútbol, señalando que quiso aferrarse al cargo pese a los pésimos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, celebrando su salida del banquillo 'blanquirrojo'.

"Hablando de cabeceo, han echado al director técnico de nuestra selección, ahora sí oficialmente me han mandado eso... ¿por qué le agradecen?, si no ha hecho más que estorbar, agradecen, tremendo inútil", manifestó Rodrigo González sobre Juan Reynoso.

"Una vergüenza ha sido, fue un chasco nacional, un fracaso, un fiasco, trajo para nada a Sonne, qué burla... ¿qué hinchas? Si desde que salen del estadio están hinchados de él, pero qué manera de adornar y maquillar algo", enfatizó el popular 'Peluchín'.

Salida millonaria

Rodrigo González también criticó el costo de la rescisión de contrato de Juan Reynoso.

"Imagínate pagar 2 millones y medio para deshacerte de alguien que no hizo nada más que estorbar, un papelón ha hecho. (...) Dos millones de dólares, le han pagado a este sujeto dos millones de dólares para perderlo de vista, es una cachetada para todos los peruanos, hay que pagarle a este inútil para que se vaya, imagínate, qué conveniente", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado