Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González se burla de la 'teoría de la palta' de Gisela Valcárcel para hacer dinero: "Ahora entiendo por qué quebró tu peluquería"

El conductor de televisión Rodrigo González, mejor conocido como "Peluchín", se atrevió a realizar una cruel broma tras las recientes declaraciones de Gisela Valcárcel sobre sus finanzas.

Rodrigo González realiza cruel broma tras explicación de Gisela sobre sus finanzas: "Ahora entiendo porqué quebró tu peluquería"
TikTok

Gisela Valcárcel llamó la atención de miles de usuarios tras su llamativa entrevista en el canal de YouTube de Cristian Rivero, luego de dar a conocer su curioso método para conseguir dinero y manejar sus finanzas en tierras peruanas, ubicándose en el ojo de las críticas por la explicación de su "teoría" para forjar una gran fortuna en el país.

Pese a que Rivero quedó asombrado ante su revelación, la popular 'Señito' fue señalada por miles de internautas en redes sociales, protagonizando diversas burlas, incluyendo la del conductor de espectáculos Rodrigo González, mejor conocido como 'Peluchín', quien no dudó en burlarse de la situación al recordar el cierre intempestivo de su peluquería.

Te recomendamos

Rodrigo González se mofa de Gisela Valcárcel 

En la última edición del programa televisivo "Amor y Fuego", el conductor de espectáculos Rodrigo González, popularmente conocido como 'Peluchín', no dudó en burlarse de las recientes declaraciones de la presentadora televisiva Gisela Valcárcel sobre el manejo de sus recursos económicos, haciendo referencia al cierre inesperado de su empresa peluquera.

"Si tú le enseñaste a llevar las cuentas a Ethel (Pozo), ahora entiendo por qué quebró tu peluquería (...) ¿Cuánto me darían por esto? Te la mandamos. Yo creo que mejor agarro la palta, le quito la pepa y la siembro para que me de más, pero esa explicación es soporífera”, manifestó Rodrigo González sobre Gisela Valcárcel.

Reconoce a Gisela

Rodrigo González también se atrevió a reconocer las cualidades de Gisela Valcárcel para sobersalir en la televisión. "Ella tiene carisma, simpatía y facilidad de palabras y la cámara no le impone, pero cuando se mete en otros terrenos como la hija que es todista, se mete unas derrapadas, porque no patina. (...) Que no lleve las cuentas, ni haga de nutricionista”, enfatizó.