Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Flavia Laos a rumores de romance de Austin Palao con expareja de Guty Carrera

Flavia Laos tomó una radical decisión luego que empezaran a sonar rumores de un romance entre Austin Palao y Brenda Zambrano.

La reacción de Flavia Laos a rumores de romance de Austin Palao con expareja de Guty Carrera
La reacción de Flavia Laos a rumores de romance de Austin Palao con expareja de Guty Carrera
Difusión

Austin Palao y Flavia Laos sorprendieron este 2023 al anunciar su ruptura amorosa. Si bien cada uno ha tomado su propio camino, parece que la influencer tomó una drástica decisión sobre Austin Palao, luego que empezaran rumores de un romance con la expareja de Guty Carrera, Brenda Zambrano. 

Te recomendamos

Flavia Laos reacciona a rumores de nuevo romance de Austin Palao 

Flavia Laos compartió en su cuenta de Instagram cómo recibió el Año Nuevo en Estados Unidos. Para despedir el 2023, la influencer hizo una recopilación de sus mejores momentos; sin embargo, sus fans se dieron cuenta que decidió borrar rastro de lo que vivió con Austin Palao.

“Estoy impresionada porque al ver este recap me doy cuenta que cada año se pone mejor que el anterior y a la misma vez veo cuantas cosas que he manifestado se van cumpliendo poco a poco. 2023 ha sido un año con muchas sorpresas, momentos felices, cambios, aprendizaje, trabajo, música y viajes. Recibo el 2024 con brazos abiertos y muchas ansias porque tengo el feeling de que va a superar mis expectativas. Siempre agradecida con la vida por todas las oportunidades que me pone en el camino y con ustedes por estar conmigo compartiéndolas”, escribió Flavia Laos.

De esta manera, parece que Flavia Laos ha querido eliminar por completo de su vida a Austin Palao, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en México. Como se recuerda, en los últimos días, el chico reality se ha visto involucrado en un supuesto romance con la mexicana Brenda Zambrano. Esto podría haber sido lo que impulsó a Flavia Laos a borrar cualquier evidencia de su expareja en su ‘recap’ del 2023. 

Flavia Laos recibe críticas por ‘borrar’ a Austin Palao 

Los seguidores de Flavia Laos no dudaron en evidenciar que había tomado la decisión de eliminar las imágenes y los momentos que pasó con Austin Palao en 2023, mucho antes de su ruptura.

“Me alegra por ti, pero debiste tener consideración con Austin, así solo demuestras egoísmo cuando él estuvo para ti”, “Pero las fotos con Austin también pues Flavia, de alguna manera fue parte de tu 2023”, “Los recuerdos no se borra, que feo Flavia”, fueron algunos comentarios en su publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado