Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos retoma amistad con hermana de Patricio Parodi y usuarios reaccionan: “Y Luciana que soporte”

Flavia Laos y Mafer Parodi, hermana de Patricio Parodi, se lucieron juntas en las redes sociales generando diversos comentarios.

Flavia Laos retoma amistad con hermana de Patricio Parodi y usuarios reaccionan: “Y Luciana que soporte”
Flavia Laos retoma amistad con hermana de Patricio Parodi y usuarios reaccionan: “Y Luciana que soporte”
Flavia Laos IG | Mafer Parodi TikTok

¡De nuevo ‘pinkis’! Flavia Laos se lució en las redes sociales junto a su excuñada, Mafer Parodi. La cantante y hermana de Patricio Parodi retomaron su amistad y generaron diversos comentarios en las plataformas digitales, en donde más de uno se acordó de Luciana Fuster.

Te recomendamos

¡Amigas por siempre!

La antigua relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos generó una gran amistad entre la cantante y una de las hermanas del competidor de ‘EEG’. Pese a los años, el cariño entre ambos sigue siendo potente, por lo que decidieron publicar videos en TikTok en donde generaron diversos comentarios.

"A todos aquellos que están viendo mi vida y chismeando sobre ella, no se rindan, la temporada dos está por salir", se puede leer en la descripción del video publicado por la hermana de Patricio Parodi, en donde se ve junto a Flavia Laos bailando.

Por su parte, Flavia Laos publicó un clip en la plataforma china en donde se le ve hacer compras junto a la hermana del ‘Pato’:

"Hola señorita... Ahora vamos a hacer unas compras versión ama de casa, vamos a ver qué va a llevar el día de hoy", se le escucha decir a la cantante mientras enfoca a Mafer Parodi.


¡Los usuarios reaccionan a los videos!

Los videos publicados por Flavia Laos y Mafer Parodi se volvieron virales en cuestión de horas en la plataforma de TikTok. Ambos clips generaron diversos comentarios, en donde más de un cibernauta se acordó de Luciana Fuster, actual pareja de Patricio Parodi.

"La Fuster nunca será igual que Flavia Laos, existen niveles", "Luciana viendo esto", "Y Luciana que soporte", "Preciosas las excuñadas", "Extrañaba verlas juntas, siempre por delante la amistad", "Una verdadera amistad nunca se rompe", "Hasta que por fin se pudo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.


Las más leidas


Contenido promocionado