Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fotografía de Nicola Porcella aparece en el Times Square y sorprende a muchos de sus seguidores

Tras su posible eliminación de “La casa de los Famosos México”, Nicola Porcella habría hecho anuncio para salvarse en nada más que el Times Square en Estados Unidos.

Fotografía de Nicola Porcella aparece en el Times Square y sorprende a muchos de sus seguidores
Fotografía de Nicola Porcella aparece en el Times Square y sorprende a muchos de sus seguidores
Difusión

Nicola Porcella se ha convertido en uno de los personajes dentro del reality show mexicano más queridos, razón por la cual, decidió pedir el apoyo de todos sus seguidores mostrando diferentes imágenes publicitarias en varios lugares. Uno de ellos fue Nueva York, Estados Unidos, donde un admirador del modelo captó el momento exacto donde su rostro aparece en las pantallas del Times Square.

Te recomendamos

Al parecer, la popularidad de Nicola Porcella poco a poco va aumentando.


Nicola Porcella aparece en Times Square

Mediante TikTok y otras redes sociales, un usuario decidió compartir la fotografía de Nicola Porcella en el Times Square, Estados Unidos. En las imágenes se puede ver el anuncio del modelo, el cual era para evitar la eliminación del programa mexicano.

Como se sabe, Nicola Porcella viene varios meses formando parte del reality “La casa de los famosos México”, en donde el modelo ha logrado captar mucha atención.

Pero, recientemente Nicola Porcella se encontraba en una situación complicada, ya que estaba a pasos de ser eliminado del programa. Razón por la cual, el modelo decidió hacer anuncios en diferentes partes con el mensaje “Voten por Nicola” y así logró salvarse de la eliminación.


¿Por qué Nicola Porcella pudo haber sido eliminado?

En el penúltimo episodio del programa “La casa de los famosos México” se dejó entrever que Nicola Porcella era el siguiente en abandonar el reality, debido a unas imágenes en donde se le veía armando maletas con mucha tristeza.

Todo esto habría ocurrido luego de Wendy Guevara le otorgará un punto a Nicola Porcella dentro de la nominación a ser uno de los próximos eliminados del programa. 

Muchos usuarios dejaron entrever que Nicola Porcella estaba listo para volver a Perú, mientras otros aseguraban que la popularidad y cariño que ha obtenido en México lo iban a hacer quedarse en el reality.

Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que Nicola Porcella se queda en el reality y se salvó de la eliminación.

Las más leidas


Contenido promocionado