Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“July” de “Al fondo hay sitio” le dedico un tierno mensaje de cumpleaños a “Jimmy” desatando rumores de romance: “Contigo me siento segura”

La joven actriz Guadalupe Farfán que da vida a “July” en “Al fondo hay sitio” publicó por su cumpleaños un tierno mensaje a “Jimmy”, generando muchos comentarios.

“July” de “Al fondo hay sitio” le dedico un tierno mensaje de cumpleaños a “Jimmy” desatando rumores de romance
“July” de “Al fondo hay sitio” le dedico un tierno mensaje de cumpleaños a “Jimmy” desatando rumores de romance
Difusión

Guadalupe Farfán y Jorge Guerra son grandes actores que le han dado vida a los personajes de “July” y “Jimmy” dentro de la serie de “Al fondo hay sitio”. Y, recientemente han despertado los rumores de un posible romance entre ambos, debido a una publicación que hizo la joven para felicitar al actor por su cumpleaños.

Te recomendamos

La reacción de muchos seguidores de Al fondo hay sitio no tardó en llegar y dejaron entrever que entre los miembros de la serie habría más que una amistad.


El tierno mensaje de cumpleaños de Guadalupe Farfán

Mediante su cuenta de Instagram, Guadalupe Farfán, quien le da vida a “July” en “Al fondo hay sitio”, publicó un video felicitando a Jorge Guerra por su cumpleaños número 25.

Dentro del mensaje que le dejo la actriz de “Al fondo hay sitio” se dieron a conocer muchos detalles y anécdotas que vivieron juntos, despertando algunos rumores de una posible relación.

Lo que puso “July” de “Al fondo hay sitio” para Jorge Guerra fue lo siguiente: “Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas en el mundo. La verdad las palabras no son suficientes para expresar todo el cariño y amor que le tengo a mi primito”.

No solo eso, sino que la actriz de “Al fondo hay sitio despertó las alarmas de una posible relación con el siguiente mensaje: “Contigo me siento segura, como en casa, sé que el mundo se me puede ir encima pero que tu estarás ahí a pesar de todo. Que feliz me siento de todo lo que logras, has logrado, y vas a lograr”.

 

La reacción de los seguidores de “Al fondo hay sitio”

Como era de esperarse muchos de los seguidores de “Al fondo hay sitio” no tardaron en comentar la publicación de Guadalupe Farfán, generando más polémica.

Los actores de “Al fondo hay sitio” recibieron varios mensajes, pero los que más generaron comentarios fueron los siguientes: “Ya para qué opinar... Algo se cocina con olor a amor en el aire”, “Yo leyendo todo el testimonio pensando que diría te amo amor mío o algo, pero nada quita de la cabeza que ahí hay algo señores”, “Esto me suena a enamorada en silencio”.

Por su parte, ninguno de los miembros de “Al fondo hay sitio” ha querido dar detalles sobre si existe o no entre ellos algo más que una amistad y buena relación laboral.

Las más leidas


Contenido promocionado