Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Franco Cabrera rompe su silencio y se disculpa por festejar con Christian Cueva y André Carrillo: “No era el momento”

Franco Cabrera se pronunció sobre las imágenes suyas con Christian Cueva y André Carrillo. El conductor se disculpó por celebrar con los jugadores.

El presentador deportivo explicó por qué estuvo con André Carrillo.
El presentador deportivo explicó por qué estuvo con André Carrillo.
Difusión

En la última edición de ‘Al Ángulo’, Franco Cabrera rompió su silencio tras las imágenes en las que se le ve al lado de Christian Cueva y André Carrillo festejando, a pesar que Perú fue eliminado de la Copa América 2024.

Franco Cabrera explica por qué estuvo con Christian Cueva y André Carrillo 

A pesar que al principio no mencionó nada de la fiesta, en donde festejó junto a Christian Cueva y André Carrillo, finalmente Franco Cabrera con una voz ronca, se pronunció sobre su participación al lado de los futbolistas en una discoteca de Barranco. 

Fue así como Franco Cabrera, anoche en el programa ‘Al Ángulo’, mencionó al inicio que tiene una estrecha amistad con André Carrillo desde hace tiempo. Sin embargo, no mencionó a Christian Cueva. 

“En primer lugar, es importante mencionar que con André somos amigos, tenemos una relación cordial de amistad, mucho antes de que yo pudiera existir como persona pública en medios (...) Hemos compartido gratos momentos”, señaló al principio.

En esa misma línea, Franco Cabrera explicó por qué se le vio festejando al lado de André Carrillo, detallando que fue una casualidad que se encontraran en la discoteca.

“Él, en este caso, al encontrarse conmigo, me invitó a saludar a su esposa, a acercarme a su mesa, no llegué con él, no me fui con él, coincidimos con estas circunstancias, y es justamente el momento que yo pude compartir y hablar con él un rato”, agregó al respecto.

Te recomendamos

Franco Cabrera pidió disculpas

Poco después, Franco Cabrera pidió disculpas por haber estado festejando con André Carrillo, a pesar que eliminaron a la ‘Bicolor’. Asimismo, teniendo en cuenta que ahora es comentarista deportivo en ‘Al Ángulo’:

“Yo creo que no era oportuno, no correspondía por mi parte que tengo como presentador de este programa para pasar más tiempo del que implica un saludo cordial con un amigo (...) No era el momento de parte de los jugadores estar en un lugar como esa, cada uno como personas adultas y maduras se hacen cargo de las situaciones que se ponen en las acciones”.

Para concluir, Franco Cabrera resaltó nuevamente que no fue lo correcto celebrar con André Carrillo, aunque aclaró que después estuvieron cada uno por su lado:

“Yo creo que no correspondía de mi parte estar en ese rato de conversación con André Carrillo. Sin embargo, por supuesto que se dio una conversación en el medio de ese encuentro y que cada uno se vaya por su lado como amigo que es”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado