Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina califica de "sobones" a Franco Cabrera y Sebastián Del Solar por salir de fiesta con Christian Cueva y André Carrillo: "No tienen ninguna autoridad moral"

Magaly Medina criticó duramente a los panelistas deportivos por salir de juerga con futbolistas de la selección peruana.

Magaly Medina califica de
Magaly Medina califica de "sobones" a Franco Cabrera y Sebastián Del Solar por salir de fiesta con Christian Cueva y André Carrillo: "No tienen ninguna autoridad moral"
difusión

Este lunes 1 de julio, Magaly Medina difundió imágenes de la juerga que tuvieron Christian Cueva y André Carrillo en Barranco Bar, luego de la lamentable eliminación de la selección peruana en la Copa América. Además, la periodista "disparó" contra los periodistas deportivos Franco Cabrera y Sebastián del Solar, quienes estaban acompañando a los jugadores.

Franco Cabrera y Sebastián Del Solar juerguean con futbolistas

Christian Cueva y André Carrillo fueron duramente criticados luego que salieran a la luz imágenes de ellos festejando en una discoteca de Lima, luego de la eliminación de Perú en Copa América. La periodista Magaly Medina hizo especial énfasis en que estuvieron acompañados de dos personajes que tienen presencia en los medios deportivos.

“Si no miren a Franco Cabrera que se fue a los Estados Unidos para que los hinchas narren un gol de la selección, pero no metimos ni un gol. Pero él y este bloguero deportivo Sebastián del Solar juerguean como si nada con los peloteros", comentó la 'urraca'.

Según Magaly Medina, el conductor de 'Al Ángulo' y el podcaster no serían críticos con Christian Cueva y André Carrillo porque son amigos y festejan juntos. 

"Más bien ustedes creen que se van a exponer a decirle lo mal que jugaron. ¡No! ¿Pa’ qué si ya saben que son como Paolo Guerrero? Que elige a quien responder”, sostuvo.

Te recomendamos

Magaly Medina 'destruye' a Franco Cabrera y Sebastián del Solar

Asimismo, Magaly Medina no tuvo reparos en calificar de "sobones" a Franco Cabrera y Sebastián del Solar, pues no cree que es correcto que las figuras de programas deportivos salgan de fiesta con los jugadores que recientemente no tuvieron un buen rendimiento en la Copa América 2024.

“Ellos (Christian Cueva y André Carrillo) con sus blogueros de deportes, que son sus sobones. Con esa gente que no tiene ninguna autoridad moral para tener un blog de fútbol cuando juerguean con los jugadores de fútbol”, dijo la conductora de 'Magaly TV: la firme'.

“¿Cuál es tu sentido crítico si estás tomando, juergueando en una fiesta con los jugadores de fútbol a los que tienes que criticar seriamente? Porque creo que de eso se trata el periodismo deportivo de incomodar. No de sobonear, el no ir a gorrear trago ni a gorrear box (...) me parece a mi vergonzoso eso. De verdad es ser totalmente descarado que haga esto. ¿Qué tal diversión? ni que hubiéramos clasificado, ni que el público peruano estuviera satisfecho”, finalizó Magaly Medina.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado