Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gian Marco celebra la relación de su hija en el mes de LGTBIQ+: “Las admiro por vivir en libertad”

El cantante Gian Marco le dedicó una emotiva publicación a su hija Nicole y su novia.

Gian Marco celebra la relación de su hija en el mes de LGTBIQ+: “Las admiro por vivir en libertad”
Gian Marco celebra la relación de su hija en el mes de LGTBIQ+: “Las admiro por vivir en libertad”
Difusión

Gian Marco aprovechó el mes del orgullo LGBTQ+ para dedicarle un emotivo mensaje a su hija Nicole Zignago, quien se encuentra en una relación con Fernanda Piña.

Te recomendamos

Gian Marco le dedica mensaje a su hija 

Gian Marco inició su  publicación en redes sociales celebrando el amor entre su hija Nicole y Fernanda Piña. El artista peruano señaló que ha aprendido mucho de ambas mujeres. “Nicole y Fer... dos seres de luz que me enseñan todos los días lo que significa amar sin miedo. Bendito sea su amor siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gian Marco le dedicó conmovedoras palabras a su hija Nicole Zignago, quien se ha ido abriendo paso en el mundo de la música. Asimismo, afirmó que siempre la defenderá a ella y a su pareja. 

“Orgulloso de ser del padre de Nicole, una mujer noble, honesta, sensible, justa y agradecido infinitamente que haya aparecido en su vida una luz hermosa como Fer, sincera, sensible, frontal y con una bondad que no tiene límites. Las amo, las respeto, las defiendo y aquí me tendrán todos los días de mi vida”, continuó su mensaje. 

El mensaje de Gian Marco para los padres 

El cantautor Gian Marco también aprovechó su publicación para dirigirse a los padres. 

“Las admiro por vivir en libertad, esa misma que deseo para todo aquel ser humano que tenga la vocación de amar con honestidad y sin hacerle daño a nadie. A todos los padres que me están leyendo, no es tan difícil entender, porque el amor no se entiende... se vive, se siente... el amor es inherente a nosotros. El amor fortalece, empoderada, el amor educa”, agregó. 

Finalmente, Gian Marco cerró su mensaje resaltando la importancia del mes del orgullo LGBTQ+ y animó a que más personas puedan atreverse a amar con libertad. 

“A todos los hijos que viven en silencio, no tengan miedo, hablen, digan lo que tengan que decir, busquen ayuda, encuentren claridad y atrévanse a no vivir en la mentira. No sigan cargando esa carga emocional que al final agota y enferma. Dios ama y cuida a todos. Celebro con todo el amor y el color del mundo a toda la comunidad LGBT en este mes tan importante”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado