Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gonzalo Torres sobre el humor de 'Hablando Huevadas': "Son personas talentosas que podrían estar haciendo mucho más de lo que hacen”

En la entrevista que tuvo Gonzalo Torres con Infobae, recordó a su personaje en Pataclaun y el actor además, comentó acerca de los conductores de ‘Hablando Huevadas’.

El popular actor comentó acerca del humor, que realizan ambos conductores de 'Hablando Huevadas'.
El popular actor comentó acerca del humor, que realizan ambos conductores de 'Hablando Huevadas'.
Difusión

Se sabe que el humor que usan los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, muchas veces ha sido muy criticado por diferentes personas públicas, debido a la particularidad de sus espectáculos. Recientemente el actor Gonzalo Torres, también fue consultado acerca de la dupla, en la entrevista qur tuvo con Infobae.

Gonzalo Torres sobre Pataclaun


Gonzalo Torres, recordado por su personaje en la serie Pataclau, brindó una entrevista en exclusiva con Infobae. El actor recordó cómo fue su participación en la televisión, pero también opinó acerca de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’.


“Pataclaun se acabó porque llevábamos mucho tiempo juntos y la convivencia desgasta. El éxito de la televisión desgastó la relación, nos llevó a cansarnos y querer también cada uno hacer su propio camino, que es una búsqueda necesaria”, fue lo que inicialmente mencionó.


Según lo que explicó Gonzalo Torres, el humor que existió en Pataclaun en aquellos años, sería muy difícil repetirlo actualmente:


“Hay diferentes formas de humor que dependen del contexto. Por ejemplo, hay cosas de Pataclaun en la televisión que yo no repetiría o las haría de otra forma. Porque había esta crítica a los machistas, donde le pegan a Wendy. De pronto esa no era la forma y en este contexto actual no sería aceptable. El fondo estaba bien, pero la forma no era correcta.”


¿Qué declaró Gonzalo Torres sobre los comediantes?


Fue así como Gonzalo Torres también opinó, acerca de ambos conductores de ‘Hablando Huevadas’, al referirse al tipo de humor que manejan actualmente la dupla cómica:


“Hay humor actual que no está de acuerdo con el tiempo. No quisiera hacer un cargamontón con ellos, pero me parece que hay cosas para revisar. Son personas talentosas que podrían estar haciendo mucho más de lo que hacen y siendo más inteligentes.”

 

Bajo esa misma línea, Gonzalo Torres concluyó de la siguiente manera, su opinión acerca de los comediantes de ‘Hablando Huevadas’:

 

“A veces hay que ir contra la corriente. El tema es que a veces el juicio se hace inmediato y por ahí que se puede esperar un tiempo. El humor necesita reflexión y pensar cuál es la estructura y a quién te estás dirigiendo.”

Las más leidas


Contenido promocionado