Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hugo García y la vez que habló sobre la posibilidad de tener un hijo con su novia Alessia Rovegno: “Mi sueño es tener una familia”

Tras los rumores de un posible embarazo de Alessia Rovegno, se recordó la vez que Hugo García habló sobre la posibilidad de tener un hijo con la modelo.

La vez que Hugo García habló sobre la posibilidad, de ser padre junto a Alessia Rovegno.
La vez que Hugo García habló sobre la posibilidad, de ser padre junto a Alessia Rovegno.
Difusión

En los últimos días, Alessia Rovegno y Hugo García se volvieron tendencia por los rumores de un posible embarazo de la modelo, algo que hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido. Por ello, se recordó la vez que el joven habló sobre esta posibilidad.

Te recomendamos

¿Qué dijo Hugo García en su momento?


Recientemente se especuló que Alessia Rovegno al parecer se encontraría en la dulce espera, tras la fotografía en donde Hugo García le sostiene el vientre con una sonrisa, lo que ha ocasionado rumores en las redes sociales.

Hasta el momento, ni Alessia Rovegno ni Hugo García han salido a desmentir la noticia, lo que ha ocasionado más dudas entre sus seguidores. Por ello, el programa América Televisión recordó cuando en 2023, el joven fue consultado sobre la posibilidad de tener un hijo con su novia, en donde él respondió que sí. 

“De hecho yo siempre he tenido el sueño de tener una familia, yo vengo de una familia súper unida. Me encantaría tener una familia”, señaló Hugo García en el programa ‘Mande Quién Mande’.

En esa misma entrevista, Hugo García resaltó que ya había hablado sobre el tema con Alessia Rovegno, enfatizando que ya no tiene 20 años y que sí le gustaría tener un hijo pronto. 

“No está tan lejano, pero tampoco tan cercano, un par de años, a los 33 (...) Ojalá que salga a Alessia”, confesó.

¿Tienen planes de casarse?


Hace unos meses, las cámaras de ‘América Espectáculos’ estuvieron en la apertura del restaurante de Hugo García, por lo que aprovecharon la oportunidad para consultarle si ya tenía planes de casarse con Alessia Rovegno.

“No. Estamos felices, somos un equipo increíble, siempre se lo repito y se lo digo. Vamos súper bien. Estamos construyendo un futuro súper lindo”, comentó Hugo García inicialmente.

Al percatarse de la incomodidad de su novio, Alessia Rovegno agregó con una sonrisa que por el momento prefiere que su novio Hugo García solamente se enfoque en su restaurante, pues recién están empezando en el negocio.

“Yo quiero que se enfoque en Taio, hay mucho que hacer y por crecer todavía. Yo creo que esto es solo el principio. Abrir un restaurante es una inversión fuerte, se vienen cosas lindas”, aseguró la modelo.

Las más leidas


Contenido promocionado