Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Investigan a Cardi B por agresión tras lanzar micrófono a mujer durante un concierto

La policía de Las Vegas investigará a Cardi B por lanzar su micrófono hacia el público el último domingo.

Investigan a Cardi B por agresión tras lanzar micrófono a mujer durante un concierto
Investigan a Cardi B por agresión tras lanzar micrófono a mujer durante un concierto
Difusión

Este último fin de semana, la rapera Cardi B causó polémica por lanzar un micrófono a un fan durante una de sus últimas presentaciones. Debido a esto, la policía de Las Vegas abrió una investigación.

Te recomendamos

Cardi B es denunciada por agresión

Cardi B se hizo viral este último domingo, debido a un video en el que se la ve lanzando un micrófono luego que alguien en el público le lanzara una bebida. En otros videos, se aprecia como la rapera se enoja y grita contra una mujer que solo ofrece disculpas, mientras la seguridad interviene. 

Según informó AFP, la policía metropolitana de Las Vegas, una mujer habría reportado a Cardi B por agresión.  "De acuerdo con la víctima, estaba en el evento del 29 de julio de 2023, en la propiedad localizada en el 3500 de Las Vegas Boulevard", relató la autoridad.

"Durante la presentación, la denunciante fue impactada por un objeto lanzado desde el escenario", señalaron. Si bien no se menciona a Cardi B, la fecha y el lugar coinciden con su presentación. 

Cardi B habría agredido a un DJ un día antes 

Esta no es la primera vez que Cardi B tiene este tipo de conductas. Sin ir mucho más lejos, según el diario Daily Mail, la rapera habría golpeado a un DJ con un micrófono solo un día antes del incidente. Presuntamente, porque el DJ cortaba sus canciones.

Cab resaltar que en los últimos meses, se han captado distintas actitudes de parte del público, pues Harry Styles, Bebe Rexha y otros artistas fueron golpeados por objetos lanzados al escenario por los asistentes.

Las más leidas


Contenido promocionado