Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer peruano IOA vende ‘pollada’ a 80 soles y usuarios reaccionan: "¿Es un pollo entero?"

El youtuber peruano Ioanis Patsias, popularmente conocido como IOA, deberá cancelar una deuda de 280 mil soles por replicar el “Motomami Tour” de Rosalía en Perú. Aquí te contamos todos los detalles de la pollada que está organizando

Influencer peruano IOA vende ‘pollada’ a 80 soles y usuarios reaccionan:
Influencer peruano IOA vende ‘pollada’ a 80 soles y usuarios reaccionan: "¿Es un pollo entero?"

El influencer y youtuber Ioanis Patsias, conocido en redes sociales como IOA, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más populares de tierras peruanas. Sin embargo, luego de realizar conciertos inspirados en el “Motomami Tour” de la cantante española Rosalía, IOA se vio envuelto en una enorme polémica por los derechos de autor con el equipo de producción de la intérprete de “Bizcochito”, causando gran polémica en redes sociales.

Ante esto, el famoso youtuber decidió no quedarse con los brazos cruzados y organizar una pollada masiva, que le permita pagar su deuda con los productores de sus conciertos en Lima.

Te recomendamos

IOA y la ‘Mijipollada’

El creador de contenido peruano IOA se animó a explicar la verdadera razón detrás de su enorme deuda, tras realizar el mega evento que sorprendió a la mismísima Rosalía. De acuerdo con sus declaraciones, el influencer nacional solo deberá pagar las perdidas de su primera fecha, la cual equivale a un total de 280.000 soles.

“El ‘Miji show’ fue una producción supergrande, pero sí me generó un endeudamiento. Como lo dije en un inicio, y como lo muestro en el documental que Sony me bajó de YouTube, siempre se estimó un monto y terminó siendo mucho más que eso. Para que tengas una idea, el presupuesto final que se tenía aprobado era 220.000 y terminó costando 480.000”, detalló el youtuber peruano IOA a diario Trome.

Para poder pagar dicha deuda, IOA anunció la realización de una pollada masiva. “Inicialmente, dijimos que podrían ir unos 100, 200 o 300, como que van, y compartimos, y vamos pagando la deuda. Después hice una encuesta preguntando quién quisiera estar en una ‘Miji pollada’, tuve como 6.000 inscritos. Ya vamos vendiendo más del 50% y estamos en el proceso”, mencionó el youtuber.


Todo sobre la pollada

Las entradas pueden adquirarlas en Joinnus. La entrada de 80 soles incluye una porción de pollada y una gaseosa o agua; y  la entrada de 120 soles incuye el ingreso a “zona sugars”.

Los usuarios reaccionaron

Ante los precios de la pollada que organiza IOA, los usuarios reaccionaron:

“¿Es un pollo entero?”, "La pollada si esta cara", “¿80 Lucas una pollada? Pero ni las mejores polladas, ¡madre mía!”, fueron algunos de los comentarios.


Las más leidas


Contenido promocionado