Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Bayly reveló cómo fue su encuentro con Diego Maradona: "No sé en qué andaba. Fue lindo abrazarlo"

A través de su programa de YouTube, Jaime Bayly sorprendió al revelar como fue que conoció a Guillermo Coppola y Diego Maradona.

Jaime Bayly reveló como fue que conoció a Diego Maradona y a Guillermo Coppola
Jaime Bayly reveló como fue que conoció a Diego Maradona y a Guillermo Coppola
Difusión

Jaime Bayly se volvió tendencia luego de que en su programa de YouTube diese a conocer cómo fue la vez que conoció al recordado Diego Maradona y Guillermo Coppola. Según el periodista, ambos personajes se encontraban en Puerto Madero.

Te recomendamos

Según Jaime Bayly, fue el mismo Diego Maradona quien lo reconoció y quien inició la conversación, generando muchas sorpresas entre los seguidores del programa del peruano.

Jaime Bayly conoció a Diego Maradona y Guillermo Coppola

Jaime Bayly comenzó su particular historia dando a conocer que en ese entonces se encontraba en Puerto Madero, pasando algunos días de diversión en compañía de una amante.

“Salí a caminar, estaba en el piso más alto del Hotel Hilton de Puerto Madero. Los pasillos estaban abiertos y se puede ver desde el vestíbulo. Venía caminando y en dirección contraria, dos o tres de la mañana, –no sé a dónde iba– y veo a Maradona con Coppola. No he sido de pedir fotos a nadie, no pensaba en decir: hola, Diego, genio, te admiro. Nos miramos y Maradona me llamó”, relató el escritor. 

Según su historia, Diego Maradona lo reconoció e intercambiaron algunas palabras: “Maradona me dijo algo así: ¿vos no sos el de la tele? Yo sonreír y le dije que sí, claro. Te admiro, gracias por tantas alegrías”.

Diego Maradona y Guillermo Coppola estaban juntos 

Jaime Bayly reveló que al momento de abrazar a Diego Maradona y Guillermo Coppola sintió que ambos personajes se encontraban bajo los efectos de sustancias ilícitas. 

“Nos dimos un abrazo, Coppola me dio un abrazo... yo creo que estaban duros de cocaína, creo. Yo he tomado cocaína en mi primera confundida juventud. Y me pareció que estaban duros, tiesos de cocaína. Tampoco quise decirles para ir a tomar algo o unirme a la celebración, supongo que entraron a una suite, no sé en qué andaban. Fui lindo abrazar a Maradona, aunque teníamos ideas muy diferentes. Era un genio dentro de las canchas, fuera de ellas no lo era”, fue lo que comentó Jaime Bayly.

Las más leidas


Contenido promocionado