Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Janick Maceta y su drástica decisión tras avance de ‘Amor y Fuego’

Desde el avance del programa ‘Amor y Fuego’, varios usuarios evidenciaron que Janick Maceta tomó una radical decisión en sus redes sociales.

Amor y Fuego lanza avance y la modelo tomó una radical decisión.
Amor y Fuego lanza avance y la modelo tomó una radical decisión.
Difusión

Tras el avance de ‘Amor y Fuego’, los usuarios se percataron que Janick Maceta habría tomado una radical decisión, pues algunos señalan que el ‘ampayado’ es una de sus exparejas. Conoce todos los detalles.

La decisión de Janick Maceta


Después que el programa ‘Amor y Fuego’ sorprendiera con su avance, varios han señalado en redes sociales que el ‘ampayado’ podría ser un exnovio de Janick Maceta, pues el adelanto sugiere que es el implicado es una expareja de una reina de belleza y los usuarios rápidamente señalaron que sería la modelo.

En medio de todos los rumores en redes sociales, Janick Maceta tomó una radical decisión en sus redes sociales, tras el avance de ‘Amor y Fuego’. La modelo decidió limitar los comentarios en su perfil de Instagram, así evitar preguntas referentes al ‘ampay’, pero se sabe también que ella está soltera desde hace meses. 

Como varias otras figuras de la farándula peruana, Janick Maceta decidió evitar pasar incómodos momentos con los ácidos comentarios en su perfil, por lo que limitó los comentarios y actualmente se mantiene en silencio.

Hasta el momento, no se ha compartido la identidad de la persona ‘ampayada’ por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, aunque en redes sociales señalan que podría ser Andrés Wiese o Diego Rodríguez, pero es poco probable este último porque el joven de las imágenes no tiene ningún tatuaje en sus brazos y el influencer sí tiene. 

Te recomendamos

El polémico ‘ampay’


Al parecer un famoso de la farándula peruana, que coincidentemente es expareja de una reina de belleza, fue ‘ampayado’ por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ besándose con dos mujeres en una misma noche. Cabe señalar que el avance del programa cubrió el rostro de la persona, pero se evidenció claramente que sí estuvo con dos chicas. 

De acuerdo con las imágenes del avance, primero este famoso se luce en la calle de la mano de una chica, pero después se fue a la discoteca y estuvo bailando con otra. Lo que más resalta, es que también besó a esta chica apasionadamente. 

“Olvida a Reina de Belleza y se pone cariñoso ¡con dos mujeres! (...) ¿Quién es 'El señor de la noche’ ?¡Depredador reaparece insaciable a darlo todo!”, señalan en el avance del programa que se emitirá este lunes 29 de abril.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado