Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jason Momoa habría confirmado romance con la hija de Ricardo Arjona con tiernas imágenes

Hace un par de horas, Jason Momoa confirmó su romance con Adria Arjona, la hija del reconocido músico Ricardo Arjona. El actor compartió un par de imágenes con ella.

El actor está en una relación con la hija de Ricardo Arjona.
El actor está en una relación con la hija de Ricardo Arjona.
Instagram: @prideofgypsie

El recordado actor de ‘Aquaman’ y ‘Game of Thrones’, Jason Momoa, recientemente subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram, con las que confirmó su relación con Adria Arjona. Esto ha sorprendido a todos. 

La confirmación de la relación de Jason Momoa y la hija de Ricardo Arjona 

Este lunes 20 de mayo, Jason Momoa confirmó que está en una relación amorosa con la hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona. A pesar que no se ha confirmado cuánto tiempo van juntos, al parecer están viviendo un intenso romance. 

La relación fue confirmada por el mismo Jason Momoa, después de compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece junto con Adria Arjona.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, escribió en las imágenes donde se luce junto a la hija de Ricardo Arjona.

Cabe señalar que esta noticia viene poco después de la aparición de Jason Momoa en la ‘Comic Con de Basingstoke’ de este año, en donde le preguntaron al actor: “¿Estás soltero actualmente?”. Ante ello, respondió tranquilamente: “Estoy mucho en una relación”. Sin embargo, cuando se le preguntó con quién está saliendo, el artista simplemente añadió: “Lo descubrirán muy pronto. He estado en una relación por un tiempo”.

Te recomendamos

¿Cómo habría nacido este romance?

Jason Momoa y Adria Arjona compartieron pantalla en 2021, en la película ‘Sweet Girl’ de Netflix, en donde Adria interpretaba a la esposa del personaje de Momoa. No obstante, en aquel momento no hubo ningún rumor de romance, ya que el actor aún seguía casado con la actriz Lisa Bonet, la madre de sus dos hijos y de quien se separó en enero de 2022. 

A pesar de que Jason Momoa y Adria Arjona se conocieron en 2021, su romance recién habría surgido hace poco. Algunas fuentes cercanas al actor señalaron al medio ‘JustJared’, que ambos “se han estado viendo por un tiempo y son muy felices juntos”. Hasta el momento, no se sabe exactamente cuándo comenzó la relación entre ellos.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado