Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zack Snyder defiende a Amber Heard de las críticas: “Yo sí trabajaría con ella”

El director de “La liga de la justicia” respaldó a Amber Heard ante las críticas por sus disputas judiciales.

Zack Snyder defiende a Amber Heard de las críticas: “Yo sí trabajaría con ella”
Zack Snyder defiende a Amber Heard de las críticas: “Yo sí trabajaría con ella”
Difusión

Amber Heard, la actriz de Aquaman, protagonizó lo que sería la batalla legal más mediática de los últimos años con su exesposo, el actor Johnny Depp. Luego de perder el juicio, la famosa princesa Mera continúa siendo blanco de críticas de parte del público. Al respecto, uno de los directores que ha trabajado con ella ha salido a defenderla.

Te recomendamos

Zack Snyder respalda a Amber Heard 

Zack Snyder, quien tuvo a Amber Heard en su película “La liga de la justicia”, en 2017, brindó una entrevista a Hollywood Reporter en donde le brindó todo su apoyo a la actriz. El famoso director dijo no entender las críticas en su contra y aseguró que volvería a trabajar con ella.

“Sencillamente, yo no entiendo (las críticas Amber Heard). Si a otras personas no les agrada, no sé qué decir. En mi caso, yo sí trabajaría con ella en un segundo”, expresó el director de otras películas de DC como “Batman vs Superman:el origen de la justicia” y “El hombre de acero”.

Luego que perdiera su juicio por difamación contra Johnny Depp, a quien denunció por maltrato físico y psicológico, Amber Heard ha sido relegada a un papel secundario en la segunda entrega de “Aquaman”, que se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Zack Snyder destaca el papel de Amber Heard en Aquaman 

Por otro lado, Zack Snyder destacó el gran trabajo que hizo Amber Heard en la primera película de “Aquaman”, cuando interpretó a la princesa Mera y tenía un rol de protagonista junto al actor Jason Momoa como el superhéroe acuático.

“Ella tiene un papel igual en salvar esta aldea. Y estos civiles se miran unos a otros y dicen: ‘¿Quién es? ¿Es Aquawoman?’ Y ella dice algo como: ‘No, tengo mi propio nombre, mi nombre es Mera’”, contó el famoso director.

Como se recuerda, en 2018, Amber Heard reveló que fue Zack Snyder quien la convenció de aceptar el papel de Mera y se sintió muy feliz de participar en “La liga de la justicia” bajo su dirección.

“Me llamó ‘reina guerrera’, él dijo: ‘Obtienes una espada y una corona’, y yo dije: ‘Está bien, sabes cómo actuar ante tu audiencia'”, mencionó la actriz.

Las más leidas


Contenido promocionado