Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ex pareja de Amber Heard sale en defensa tras polémico juicio: “Es un encanto”

Valentino Lanús, ex pareja de Amber Heard, salió en su defensa luego de los negativos comentarios que recibe la actriz.

Ex pareja de Amber Heard sale en defensa tras polémico juicio
Ex pareja de Amber Heard sale en defensa tras polémico juicio
Difusión

Amber Heard ha sido una de las personas más polémicas luego del divorcio con Johnny Depp, y ante eso ha sido criticada por diferentes personas. Ante eso, Valentino Lanús, quien también fue pareja de la actriz no soportó esa situación y decidió salir a defenderla.

Te recomendamos

Durante una rueda de prensa, la ex pareja de Amber Heard aprovechó para dar algunas palabras sobre la actriz, evidenciando el cariño y respeto que siente por ella.


Ex pareja de Amber Heard la defiende

Valentino Lanús mantuvo una entrevista para el programa “Hoy”, en donde tuvo oportunidad de conversar un poco sobre la polémica separación de Amber Heard y Johnny Depp.

El actor mexicano hace muchos años mantuvo una corta, pero especial relación con Amber Heard, por lo cual, decidió opinar al respecto y sacar cara en todo momento por la actriz.

Al ser consultado por Amber Heard y toda la situación que estuvo atravesando, Valentino Lanús respondió de la siguiente forma:

 "Es un encanto, es una persona que nosotros queremos mucho y que respetamos profundamente".

No solo eso, sino que el actor reveló que lamentablemente Amber Heard estuvo expuesta a una situación que no le favoreció para nada:

"Sentimos que este medio, como el de Hollywood, es de 'sálvate tú', yo los veos como víctimas de una circunstancia, yo creo que los dos tienen sus propias versiones, ellos saben cómo ocurrieron las cosas y siempre el respeto es algo que tenemos que aprender”.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Amber Heard y Valentino Lanús?

Valentino Lanús y Amber Heard mantuvieron una relación varios años atrás, cuando el mexicano tenía 31 y la actriz tenía 20.

Al parecer, Amber Heard estuvo con Valentino Lanús alrededor de 10 meses en el año 2006. Sin embargo, parece que ambos quedaron en buenos términos y continuaron con caminos separados.

Amber Heard nunca ha dado muchas declaraciones sobre Valentino Lanús, pero el actor mexicano ha tratado de expresarse de la mejor manera posible con respecto a la actriz.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado