EN VIVO

00:00-00:00

Actriz de Mercy critica el cosplay de Amber Heard

Hace unos días, la actriz que le dio la voz al personaje de ‘Mercy’ en Overwatch, comentó sobre el cosplay de Amber Heard, pues al parecer no le habría gustado.

La actriz que prestó la voz al personaje de 'Mercy', comentó sobre el traje de Amber Heard.
Difusión

Según lo que señaló Lucie Pohl, la actriz de la voz original del personaje de ‘Mercy’ para el videojuego Overwatch, el cosplay que Amber Heard le hizo una vez a Elon Musk aparentemente no habría sido de su agrado. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Cuál fue la reacción?

Se sabe que Overwatch fue un videojuego de disparos, que se desarrolló por Blizzard Entertainment, en donde ponían a los jugadores en equipos de 6 personas y así que cada uno escogiera el personaje de su elección, así como sus movimientos y habilidades. Uno de los personajes que más destacó fue ‘Mercy’, por lo que hace años Amber Heard hizo un cosplay de ella para “complacer” a Elon Musk.

Según lo que se sabe, Amber Heard hizo un cosplay de ‘Mercy’ ya que Elon Musk era muy fanático del videojuego y del personaje, por lo que la actriz complació a su novio de aquel entonces al disfrazarse de aquel personaje de su preferencia. Incluso el mismo empresario, compartió una fotografía de cómo lucía, a través de la plataforma X anteriormente conocida como Twitter, en donde los usuarios no dudaron en reaccionar.

En esa misma línea, Lucie Pohl quien fue la actriz que le dio la voz a ‘Mercy’, reaccionó al cosplay de Amber Heard aunque no habría quedado del todo satisfecha. Esto fue lo que escribió en sus redes sociales, al compartir la publicación de Elon Musk: “Como la Mercy real puedo ver los defectos de fabricación en este cosplay como si fuera un Tesla.”

Elon Musk sobre Amber Heard

Por otro lado, tras el libro biográfico de Elon Musk y la información que dio a conocer la revista People, se confirmó que el empresario habría tenido una “tormentosa” relación con Amber Heard, que dejó sorprendidos a todos.

Según lo que el mismo Elon Musk comentó sobre su romance con Amber Heard, lo llegó a calificar como “brutal”. “Soy un tonto para el amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor”, señaló en su libro. Ante ello, la actriz detalló que el romance que tuvo con el empresario, habría sido de la siguiente manera: “A Elon le encanta el fuego, y a veces le quema.”

Las más leidas

Contenido promocionado