Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán dio detalles de la entrevista "frustrada" con Magaly Medina en Rusia: "Nunca hubo un acuerdo, no me interesaría"

Jefferson Farfán reveló que se negó a tener una entrevista con Magaly Medina, quien viajó hasta Rusia en 2018, y fue hasta la casa del jugador para conversar con él.

Jefferson Farfán dio detalles de la entrevista
Jefferson Farfán dio detalles de la entrevista "frustrada" con Magaly Medina en Rusia: "Nunca hubo un acuerdo, no me interesaría"
difusión

Jefferson Farfán habló sobre su entrevista frustrada con la periodista Magaly Medina en 2018, luego que ella viajó hasta su casa en Rusia con la intención de grabar la entrevista para su programa, en ese entonces en 'Latina'. 

Jefferson Farfán negó haber aceptado una entrevista con Magaly Medina 

Durante una entrevista con su tíó el 'Cuto' Guadalupe para su programa 'La Fe de Cuto', Jefferson Farfán reveló detalles inéditos sobre su fallida entrevista con Magaly Medina. Según la 'Foquita', su coordinador le dijo que haría una entrevista para un programa deportivo por motivo del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, Jefferson Farfán se llevó una gran sorpresa cuando Magaly Medina llegó a su casa en Rusia, país donde vivía cuando jugaba en el Lokomotiv, con intenciones de grabar una nota con él.

“No entendí qué hacía buscándome en Rusia para hacerme una entrevista que supuestamente ya estaba pactada. Nunca hubo un pacto para una entrevista con la señora Magaly Medina, no lo haría tampoco jamás, no me interesaría. El coordinador habló conmigo directamente y me dijo que la entrevista iba ser por el tema del mundial de Rusia pero con un programa deportivo", explicó.

Jefferson Farfán comentó que había accedido a dar la entrevista, pero cuando preguntó quién sería el entrevistador, le dijeron que todavía lo estaban evaluando.

"Confié en la persona, pero cuando ellos llegaron a Rusia, me invitaron a una cena un día antes y no pude asistir porque estaba concentrado con el Lokomotiv. Al día siguiente, mi primo, que estaba cocinando en mi casa, fue quien me informó que Magaly Medina estaba allí con su esposo, el coordinador y el camarógrafo", recordó.

Te recomendamos

Jefferson Farfán se negó a dar la entrevista con Magaly Medina 

Jefferson Farfán contó que se sorprendió cuando su primo le llamó para avisarle que Magaly Medina había llegado para hacer la entrevista. 'Jeffry', quien se encontraba en otro lugar, fue para constatar su llegada y la saludó amablemente antes de irse a su cuarto para llamar a su coordinador. 

"Llegué y por respeto la saludé a ella y a su esposo, luego subí a mi cuarto (...) Me dijo que todo se había dado de última hora y le dije 'no va'. El chico subió al segundo piso y me comenzó a hablar; es más, ese día llamó a mi mamá, llamó a mi empresario para decirles que por favor... pero le dije que no, que la entrevista no iba", contó.

Jefferson Farfán mencionó que Magaly Medina comenzó a gritar el nombre de su coordinador para empezar la entrevista, pero él se negó rotundamente a conversar con la periodista.

"Pasó como media hora, comenzó a gritarle al chico y me decía 'por favor, tenemos que hacer la entrevista sí o sí porque me van a botar', le dije que no era mi problema y se tuvo que ir", narró el exfutbolista.

Cuando su tío 'Cuto' le preguntó si llegó a despedirse de Magaly Medina, Jefferson Farfán respondió que no. "La señora se fue con su esposo y el camarógrafo, y ahí quedó el tema. Nunca hubo una coordinación para que ella me entrevistara, nunca la mencionaron", finalizó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado