Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López y Ben Affleck: Revelan detalles de la discusión que tuvieron en plena ceremonia de los Grammys 2023

El actor estadounidense Ben Affleck fue captado en un tenso cruce con su esposa Jennifer López en plena gala de los Premios Grammys 2023.

Revelan detalles de la discusión entre Jennifer López y Ben Affleck en plena ceremonia de los Grammys 2023
Revelan detalles de la discusión entre Jennifer López y Ben Affleck en plena ceremonia de los Grammys 2023

Jennifer López y Ben Affleck se hicieron presentes el pasado domingo 5 de febrero en la ceremonia de los Premios Grammys 2023. Los artistas norteamericanos arribaron a Los Ángeles para presenciar la prestigiosa gala, convirtiéndose en los protagonistas de la noche tras tener una ofuscada discusión en plena premiación.

Pelea de Hollywood

Ben Affleck fue captado en numerosas ocasiones con un rostro de desinterés durante la ceremonia de los Premios Grammys 2023. Esto habría incomodado mucho a su esposa, la cantante y actriz estadounidense Jennifer López, quien no dudó en mostrarle su molestia en medio del evento.

Compartiendo mesa con Dwayne ‘The Rock’ Johnson y su esposa, Ben Affleck no logró ocultar su rostro de aburrimiento durante la ceremonia. En el vídeo, se vio sus gestos de cansancio durante la interpretación de “Higher Ground”, de Stevie Wonder y Chris Stapleton.

Las expresiones faciales de Ben Affleck fueron convertidas en memes de internet por usuarios en redes sociales, quienes estallaron de risas por sus graciosos gestos.

Detalles de la discusión

En plena gala de los Grammys 2023, Ben Affleck y Jennifer López fueron captados durante una tensa discusión que habría tenido malos términos. De acuerdo a las imágenes, la cantante reprendió a su esposo por los gestos negativos que realizó durante el transcurso del evento.

De acuerdo al medio Daily Mail, el diálogo entre Jennifer López y Ben Affleck habría sido el siguiente: “Para, muéstrate más amistoso, muéstrate motivado”, le habría dicho ‘JLO’. “Podría”, fue la fría respuesta del actor de 50 años.

Esta fue la segunda discusión pública entre Ben Affleck y Jennifer López. La primera ocurrió durante el estreno de “Shotgun Wedding”, donde ‘JLO’ y su esposo fueron captados en pleno cruce.

Las más leidas


Contenido promocionado