Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna y Ricardo Mendoza: Usuarios denuncian hackeo del canal de YouTube "No somos TV"

Al parecer hace unas horas se hackeó la cuenta de YouTube "No somos TV"  de los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Su canal de YouTube fue hackeado durante algunas horas
Su canal de YouTube fue hackeado durante algunas horas

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando Hueva*** fueron víctimas de hackeo en su canal de YouTube: “No somos TV”. 

¿Qué pasó con el canal de Hablando hueva***?


Hoy los comediantes peruanos, Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron hackeados en su canal de YouTube “No Somos TV”, en el cual suben diferentes videos sobre el contenido que muestran en sus diferentes presentaciones presenciales.


Al parecer, los comediantes fueron víctimas de personas inescrupulosas que quisieron hackear el canal de YouTube; sin embargo, todos sus vídeos aún se conservan en la plataforma de Hablando Hueva***.


Se sabe que Jorge Luna y Ricardo Mendoza se volvieron más populares durante la pandemia, debido al contenido sarcástico y de humor negro. 


La denuncia que hizo un usuario de Twitter


Diferentes usuarios denunciaron hoy mediante las redes sociales que el canal de los comediantes de Hablando Hueva***, fue hackeado. El canal de YouTube que poseen Jorge Luna y Ricardo Mendonza se llama “No Somos TV”, pero los vídeos aún se mantienen vigentes.


Los cibernautas se dieron con la sorpresa que en el canal de los influencers de Hablando Hueva*** había sido manipulado, aunque actualmente vídeos como: “Chapa Tu Money”, “Noche de Patas” y ya se encuentran nuevamente en el canal de YouTube de los comediantes.


El vídeo que fue publicado hace algunas horas se titulaba: “Trailer Prog 14 Ctm Final”, pero actualmente ya no se encuentra disponible por lo que podría significar que los comediantes de Hablando Hueva***, ya habrían recuperado su canal de YouTube.


“Otra vez hackearon la cuenta de Ricardo y Jorge, esta vez su canal de No Somos TV”, “Hackearon No Somos TV, sale en la cuenta el perfil de Apple”, “Los hackearon, no soportan su éxito”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales cuando se percataron del incidente.

El último vídeo fue el hackeo que se hizo a los comediantes de 'Hablando Hueva***'
El último vídeo fue el hackeo que se hizo a los comediantes de 'Hablando Hueva***'
YouTube

Las más leidas


Contenido promocionado