Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi deja abierta la posiblidad de regresar con Yidda Eslava: "No puedo decir que nunca en la vida volvería con Yidda, no sé qué me depara el destino"

Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores tras dejar abierta la posibilidad de reconciliación con Yiddá Eslava.

¿No olvida a Yiddá Eslava? Julián Zucchi deja abierta la posiblidad de regresar con su ex
¿No olvida a Yiddá Eslava? Julián Zucchi deja abierta la posiblidad de regresar con su ex
DIFUSION

¡Separados pero a la vez juntos! Julián Zucchi y Yiddá Eslava sorprendieron al mostrarse en un reciente viaje. Ante ello 'Amor y Fuego' decidió preguntar si existía una posbilidad de reconciliación.




Te recomendamos

Julián Zucchi no descarta volver con Yiddá Eslava en un futuro

El 5 de diciembre, las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron una polémica declaración de Julián Zucchi. El actor habló acerca de su pasada relación con Yiddá Eslava donde no descartó regresar con ella.

"Yo cuando empecé la relación con Yiddá era casi un niño, hoy soy un hombre y creo que cambié mis pensamientos. Antes yo creía que sí hay que mantener un luto, pero creo que no, hay que tener respeto, pero no sé si un luto" comentó.

"La gente también me conoce, yo nunca respondo de una forma tan tajante, quizás antes cuando era más chico era la vida para mí blanco y negro. Hoy siento que la vida da muchas vueltas. No puedo decir que nunca en la vida volvería con Yiddá, no sé qué me depara el destino. Hoy estamos en una etapa nueva, redescubriendo, obviamente que una separación es una montaña rusa de emociones" agregó. 


¿Qué opina Yiddá Eslava sobre una posible reconciliación? 

Por otro lado, Yiddá Eslava no compartió opiniones con Julián Zucchi, quien rechazó guardar luto y negó retomar su relación a futuro, ya que cuando toma una decisión la toma de forma tajante. 

 "Yo ahora estoy tranquila, no tengo ganas de estar con nadie, la verdad, tengo un montón de proyectos y me obsesiono con esas cosas. (...) Cuando tomo una decisión, la tomo bien pensada y seria. No hay posibilidad con Julián ni tampoco va a pasar con Nicolás" agregó. 


Las más leidas


Contenido promocionado