Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G es la primera latina en llegar al #1 en la popular lista Billboard 200 con su álbum “Mañana será bonito”

Sin duda el éxito de Karol G sigue creciendo, pues recientemente se anunció que su álbum “Mañana será bonito”, logró alcanzar el puesto número 1 en la lista Billboard 200.

La cantante obtuvo el primer puesto en la lista de Billboard 200, por su disco
La cantante obtuvo el primer puesto en la lista de Billboard 200, por su disco "Mañana será bonito".
Difusión

Al parecer Karol G, sería la primera artista latina femenina en conseguir el puesto número 1 con todo un álbum en español, en la popular lista Billboard 200. El éxito que sigue teniendo “Mañana será bonito”, ha logrado traspasar todas las fronteras a nivel mundial.

El éxito de Karol G


Recientemente Karol G estrenó el videoclip, de su canción “Mientras me curo del cora”, que hasta el momento ya logró superar más de 9.2 millones de reproducciones en YouTube. Cabe destacar que dicho tema musical, está incluido en su reciente álbum “Mañana será bonito”, el cuál ha logrado obtener el primer puesto en la lista Billboard 200.


Al parecer Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera, por todo el éxito que sigue recibiendo desde el estreno de su álbum “Mañana será bonito”, ya que este proyecto musical incluye grandes temas musicales como “TQG” y “Mientras me curo del cora”.


Incluso antes del estreno de la canción “Mientras me curo del cora”, el cuál se grabó en Hawái, la misma Karol G compartió un pequeño extracto del videoclip en su Instagram. Este tema musical está incluido dentro de su álbum “Mañana será bonito”, que sigue recibiendo miles de comentarios positivos desde su estreno.


“Mientras me curo del cora’ es probablemente uno de los videos más especiales que he grabado en mi carrera”, fue lo que escribió la artista en su cuenta de Instagram.


La entrevista de Karol G


En una entrevista con el The New York Times, Karol G comentó lo siguiente, sobre su reciente álbum “Mañana será bonito”:


“El disco es más Carolina que Karol G. Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar.”


Incluso Karol G, en un momento de la entrevista con el citado medio, señaló que se sintió muy nerviosa por el estreno de este nuevo disco:


“Ahora mismo, noto que los artistas se esfuerzan mucho por encontrar un concepto, por ser muy experimentales. Eso me encanta. Y es una buena manera de hacer arte. Pero el concepto de este álbum soy yo misma. No quería que la gente pensara que era muy simple o normal. Pero entonces publicamos el anuncio de mi álbum, y ya hay más de 80 millones de visitas en Instagram. Ahora estoy estresada porque creo que las expectativas son muy altas.”

Las más leidas


Contenido promocionado