Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katia Palma aclara rumores de romance con Thalía Estabridis: “La gente escribe porque ya no sabe qué escribir”

En una entrevista con Patricia Portocarrero, Katia Palma estuvo respondiendo a los rumores sobre la relación que habría tenido con Thalía Estabridis.

Katia Palma aclara rumores de relación con Thalía Estabridis
Katia Palma aclara rumores de relación con Thalía Estabridis
Instagram Katia Palma

Katia Palma estuvo conversando con Patricia Portocarrero para un programa en YouTube donde se animó a responder algunas preguntas o comentarios que durante mucho tiempo se hicieron sobre ella. En ese sentido, se tocó el tema sobre la supuesta relación que habría tenido con una de sus compañeras de “Habacilar”, Thalía Estabridis.

Te recomendamos

Tras tantos comentarios que recibió durante mucho tiempo, Katia Palma decidió salir a revelar la verdad y le respondió a todos los usuarios que insinuaron su romance con Thalía Estabridis.


Katia Palma niega relación con Thalía Estabridis

Katia Palma conversó con Patricia Portocarrero, donde fue consultada por muchas situaciones que estuvo pasando en su vida, especialmente los constantes rumores o comentarios que se han hecho sobre su privacidad e intimidad.

En ese sentido, Patricia Portocarrero le hizo una pregunta que llamó mucho la atención de Katia Palma: “¿Cuál es el rumor más extraño que has escuchado sobre ti?”.

Sin pensarlo, Katia Palma respondió sobre su vinculación con Thalía Estabridis, su compañera en el programa “Habacilar”:

“Te lo voy a dar en exclusiva porque es algo que me viene rápido a la mente: Que era pareja de Thalía Estabridis. Lo mejor que he leído”.

Ante eso, Katia Palma decidió contar la verdad y negar por completo haber tenido una relación amorosa con su ex compañera, siempre se consideraron buenas amigas, pero nada más.

“Éramos muy amigas, somos amigas, pero no, pues. La gente escribe porque ya no sabe qué escribir”, fue la tajante respuesta de Katia Palma.

Katia Palma habla sobre su intimidad

En otra entrevista, para el programa del medio “Trome”, “Café con la Chévez”, Katia Palma estuvo conversando ampliamente sobre su vida privada, especialmente sobre su relación con hombres y también con mujeres.

Katia Palma siempre ha dejado en claro que ella no considera necesario ponerse un título para aceptar o no lo que siente, pero asegura que jamás ha tenido problema en estar con una mujer o también con un hombre.

“Bien con los dos. Ahorita estoy contenta, estoy feliz porque yo me siento bien, todo es como una cadena... porque primero yo no me sentía bien por la cosa física, sentía que nadie me iba querer entonces me escabullía en otros amores que me daban eso, pero no me sentía bien en el fondo”, fue lo que reveló Katia Palma.

Las más leidas


Contenido promocionado