Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katia Palma se ve perjudicada por polémico comentario de Christopher Gianotti sobre igualdad de oportunidades: “Se pasó”

Katia Palma se ha visto perjudicada por un controversial comentario de Christopher Gianotti sobre la igualdad de oportunidades.

Katia Palma se ve perjudicada por polémico comentario de Christopher Gianotti sobre igualdad de oportunidades: “Se pasó”
Katia Palma se ve perjudicada por polémico comentario de Christopher Gianotti sobre igualdad de oportunidades: “Se pasó”
‘Por algo pasan las cosas’

¡Cancelado! Katia Palma fue invitada al podcast ‘Por algo pasan las cosas’ de Christopher Gianotti y Úrsula Boza, en donde habló de diversos temas. Algunos de ellos fueron su decisión de no ser madre, la falta de educación sexual y la diferencia de oportunidades entre hombres y mujeres. Este último tema le causó más de un problema debido a un polémico comentario del conductor del programa.

Te recomendamos

¿Por qué Katia Palma no quiere ser madre?

Katia Palma habló de su decisión de no ser madre en el programa de Christopher Gianotti y Úrsula Boza, revelando que se siente feliz por su vida. Katia Palma reveló que está contenta siendo la tía engreidora de sus sobrinos y que no piensa en convertirse en mamá.

“Me siento bien como estoy, me siento contenta. Me encanta tener un montón de sobrinos, hago el papel de madre y padre a la vez. Soy la engreidora, no me siento sola en realidad”, mencionó Katia Palma al hablar de la maternidad en el podcast  ‘Por algo pasan las cosas’.


¡Un polémico comentario!

Christopher Gianotti tuvo controversiales palabras sobre la igualdad de oportunidades, siendo el ‘blanco’ de las críticas en las redes sociales. Sin embargo, Katia Palma también se vio perjudicada debido a que no dijo nada al escuchar las palabras del actor

“Este falso discurso mediocre de ‘Ay no tenemos las mismas oportunidades’. ‘Tenemos’, eso es algo que tú te tienes que generar y eso es lo que la gente no entiende y durante tantos años nos han mentido, nos han dividido diciendo ‘él tuvo distintas oportunidades que sutano, que mengano’ y eso es mentira”, indicó Christopher Gianotti.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por los cibernautas, quienes  criticaron a Christopher Gianotti y a Katia Palma:

 “Creo que era el momento para que Katia Palma saque un letrero antes las palabras de Christopher Gianotti”, “No sé qué es peor, si Gianotti, por decir estupideces, Katia Palma por darle la razón”, “Katia no dijo nada porque piensa igual”, “A mí me llama más la atención es la cara de Katia Palma, lo mira como si le hablara el Dalai Lama”, “Se pasó, pudo haber dicho algo”, expresaron algunos usuarios de Twitter.


Las más leidas


Contenido promocionado