Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno confesó que tiene un "crush" con un chico reality de Perú: ¿de quién se trata?

Durante una entrevista, Kunno se animó a responder algunas preguntas, incluyendo sobre si alguien con nacionalidad peruana le gustaba.

Kunno confesó durante entrevista que un chico reality es su “crush”
Kunno confesó durante entrevista que un chico reality es su “crush”
Difusión

Kunno se encuentra en Perú, donde tuvo la oportunidad de estar presente en diferentes programas. En una reciente conversación con “Trome”, el influencer se animó a responder varias preguntas sobre su llegada al país.

Te recomendamos

En medio de las preguntas, existió una que llamó la atención. Esta le consultaba al influencer si había algún personaje peruana que fuera su "crush". 

Kunno confiesa quién es su “crush”

Kunno se animó a responder algunas preguntas básicas para poder conocer sus gustos y las cosas que más le gustaron de Perú. Una de ellas fue la que más llamó la atención, ya que el influencer dio a conocer quién era su “crush”.

Ante el medio “Trome”, Kunno no tuvo problemas en responder las preguntas y cuando el periodista le cuestionó quién era su “celebrity crush”, el influencer sin miedo respondió lo siguiente: “Austin Palao”.

No es una sorpresa que Kunno haya nombrado a Austin Palao, ya que en diferentes oportunidades él mismo aseguró que el modelo es sumamente atractivo y que su pareja Flavia Laos tiene mucha suerte.

Kunno estuvo con Austin Palao disfrutando de algunos lugares aquí en Perú. El modelo lo llevó a degustar la comida peruana, además de mostrarle diferentes lugares.

Kunno sorprendido por rumores de separación de Austin Palao y Flavia Laos

En el programa “+ Espectáculos”, Kunno fue sorprendido por Jazmín Pinedo al darle a conocer algunos rumores acerca de una separación de su amiga Flavia Laos con Austin Palao.

Lo que dijo Jazmín Pinedo fue lo siguiente: “¿Qué opinas de este chismecito sobre que está soltero?”. De inmediato, Kunno quedó totalmente sorprendido.

“¿¡Está soltero!? Ay yo no sabía, ay es que yo me llevo mucho con Flavia. Ay no sé, yo vi que ella acaba de sacar una canción y él la subió”, fueron las palabras de Kunno al enterarse de los rumores.

Las más leidas


Contenido promocionado