Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno prueba la crema volteada y queda encantado con su sabor: “Muy bueno. Sabe a caramelo"

Kunno quedó maravillado luego de probar por primera vez la crema volteada.

Kunno prueba la crema volteada y queda encantado con su sabor: “Muy bueno. Sabe a caramelo
Kunno prueba la crema volteada y queda encantado con su sabor: “Muy bueno. Sabe a caramelo"
@.kunno

¡Super encantado! Kunno se encuentra en el Perú disfrutando de la exquisita gastronomía que ofrece nuestro país. El reconocido influencer mexicano se animó a probar la crema volteada y otros manjares en un restaurante limeño, quedando maravillado con el sabor del postre nacional.

Te recomendamos

¡Encantado con la gastronomía peruana!

Kunno (@.kunno) publicó un video en su cuenta de Tik Tok en donde se le ve degustando diferentes platillos de la gastronomía peruana. Entre las comidas que probó el influencer mexicano están la papa a la huancaína, la carapulcra, el seco de cordero, entre otros.

Uno de los platillos que más le gustó a Kunno fue la crema volteada, el tiktoker probó este postre y quedó deslumbrado. "Esto es un flan, gente. Es un flan quemado, pero (está) muy bueno, muy bueno. Sabe a caramelo", se le escucha decir al influencer en el video luego de probar el postre.

Cabe mencionar que Kunno llegó al restaurante limeño acompañado de algunos amigos peruanos, entre ellos se encontraba Austin Palao, exintegrante de ‘Esto es guerra’.

¡Un video super viral!

El video en donde Kunno prueba los diferentes platillos típicos peruanos se hicieron virales en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el clip ha alcanzado más de 2 millones y medio de reproducciones, además de tener más de 335 mil me gustas y más de 7300 comentarios.

"Disfruta de nuestra gastronomía", "Kunno, te faltó el ceviche, el arroz con leche y los picarones", "Soy mexicana y podría comer comida peruana toda mi vida", "Te falta probar el ceviche", "Faltó el ceviche, el pollo a la brasa y el ají de gallina", "A mí no me engañan, esto es un flan, ja, ja, ja", fueron algunos de los comentarios del video publicado por Kunno.


@.kunno

Primer día en Perú y vamos muy bien 😂😍🇵🇪

♬ sonido original - Kunno

Las más leidas


Contenido promocionado