Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno sorprende a seguidores tras posible aparición en “Al fondo hay sitio”

Hace unos días, Kunno estuvo paseando por las calles de Lima y al parecer podría haber grabado alguna escena en la serie “Al fondo hay sitio”.

Kunno sorprende a seguidores tras posible aparición en “Al fondo hay sitio”
Kunno sorprende a seguidores tras posible aparición en “Al fondo hay sitio”
Difusión

La serie “Al fondo hay sitio” estas últimas semanas no ha dejado de sorprender. Pero, ahora parece que uno de los personajes que podría aparecer en pantalla sería nada más que el influencer mexicano Kunno.

Te recomendamos

Todos estos rumores aparecieron tras unas fotografías en donde se puede ver a Kunno posando en los sets de “Al fondo hay sitio”. La noticia generó mucho impacto entre sus seguidores.


Kunno en los sets de “Al fondo hay sitios”

A través de las redes sociales de Ernesto Pimentel también conocido como “La Chola Chabuca” se compartieron algunas imágenes en donde se puede ver a Kunno dentro de los sets de “Al fondo hay sitio”.

Una fotografía en particular donde se lo ve posando a Kunno con Ernesto Pimentel con un sticker que decía “Filming” fue lo que desató muchos comentarios sobre la posible presencia del influencer en la serie.

No solo eso, sino que fue el mismo Kunno quien subió algunas historias a su cuenta de Instagram donde se lo podía ver al lado de la actriz Mónica Sánchez y con algunos miembros de la producción de la serie.

Lamentablemente, no se sabe si Kunno estaría presente en la serie, ya que solo se estaría tratando de una visita al set de grabación de “Al fondo hay sitio” para que conozca la producción y el trabajo.


Kunno aparece en series mexicanas

A raíz de los rumores sobre la posible aparición de Kunno en “Al fondo hay sitio” se dio a conocer que el mexicano ya ha trabajado en otras producciones con la misma temática.

Al parecer, Kunno tuvo una aparición especial en una serie mexicana muy conocida llamada “Como dice el dicho”, en el año 2020.

Kunno en ese capítulo especial donde apareció tuvo que interpretar a “Gabo”, un joven gay que estaba tratando de apoyar al hermano de su mejor amigo, quien resulta ser una persona asexual.

Las más leidas


Contenido promocionado