Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leslie Shaw sobre lo más raro que le han pedido en OnlyFans: "La planta de mi pie"

Leslie Shaw confesó en una entrevista en podcast "Mala Influencia" cuál fue el pedido más extraño que le realizaron en la plataforma de OnlyFans.

Leslie Shaw sobre lo más raro que le han pedido en OnlyFans:
Leslie Shaw sobre lo más raro que le han pedido en OnlyFans: "La planta de mi pie"
Mala Influencia

Leslie Shaw confesó en una entrevista otorgada al podcast ‘Mala Influencia’  el pedido más raro que recibió en la plataforma de OnlyFans. La cantante peruana sorprendió a todos al revelar la extraña solicitud que recibió en la red social. Entérate más detalles de esta inusual anécdota.

Te recomendamos

¡Su incursión en OnlyFans!

La cantante peruana reveló que en OnlyFans se gana muy buen dinero. Además, Leslie Shaw confesó que fue una de las primeras usuarias en crearse un perfil en el Perú, ya que comenzó en el inició de la pandemia del Covid-19.

“Si se gana mucho en OnlyFans cuando recién me lo abrí, creo que fui la primera en el Perú, me fue super bien. Ahora estoy con mis fans fieles, porque al comienzo era algo nuevo y la gente quería ver que había", mencionó Leslie Shaw en el podcast de ‘Egocentrika’.

Posteriormente, la cantante peruana reveló que su papá la amenazó para que no suba contenido tan erotico: “Yo no subo material xxx, mi papá me amenazó, además trabajo con marcas. Mi estilo es sexy, en lencería o bikini”, indicó Leslie Shaw en conversación con ‘Mala Influencia’.

¡Un extraño pedido!

Leslie Shaw confesó cuál fue el pedido más raro que le hizo un seguidor en la plataforma de OnlyFans. La cantante peruana reveló que le pidieron fotos de la plata de sus pies, siendo esto lo más extraño que le han solicitado en la red social para adultos. 

"Los mensajes en privado son los que más generan. El pedido más extraño que me hicieron en OnlyFans fue la planta de mi pie, le mando fotos o videos de mis pies y me dicen que quieren de la planta de mi pie, te pago 100 dólares más. Yo no pienso cerrar nunca mi OnlyFans, es dinero que te entra tomándote fotos y conversando. Mi novio no es celoso y eso me encanta", sentenció Leslie Shaw.


Las más leidas


Contenido promocionado