Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lita Pezo no ganó Viña del Mar y los usuarios explotan en redes sociales: estos son los mejores memes

Lita Pezo ocupó el tercer lugar en la competencia internacional de Viña del Mar y no se llevó la gaviota de plata.

Lita Pezo no ganó Viña del Mar y los usuarios explotan en redes sociales: estos son los mejores memes
Lita Pezo no ganó Viña del Mar y los usuarios explotan en redes sociales: estos son los mejores memes
difusión

Este jueves 29 de febrero se llevó a cabo la final de Viña del Mar y la representante de Perú, Lita Pezo, figuraba como una de las favoritas a ganar en la competencia internacional. Sin embargo, el puntaje de la joven cantante no fue suficiente para llevarse la gaviota de plata. 

Muchos usuarios tildaron de ‘robo’ esta decisión y como es clásico de las redes sociales, los fans decidieron mostrar su indignación con divertidos memes.

Te recomendamos

Los mejores memes de Viña del Mar tras la derrota de Lita Pezo

Lita Pezo se presentó en la final de Viña del Mar y cantó su tema “Luchadora”, cuya autoría comparte con José Abraham, para intentar convencer al difícil jurado lleno de estrellas internacionales. 

Al finalizar su brillante presentación, Lita Pezo fue calificada con 6.1 por el jurado virtual, mientras el puntaje del jurado se mantuvo secreto. Pese a que parecía ser la favorita a ganar, fue una sorpresa cuando nombraron como ganador a mejor intérprete a Enrique Ramil, de España, y le dieron la gaviota de plata a mejor canción a Eddy Valenzuela de México.

Según el festival, Lita Pezo habría tenido un promedio final de 2.7, pese a que en sus dos presentaciones anteriores superó los 6 puntos. Esto generó que los usuarios exploten contra la organización y los jurados, además generó algunas suspicacias. 

Lita Pezo se pronuncia tras perder en Viña del Mar 

Lita Pezo usó sus redes sociales para agradecer el respaldo del público peruano y no se mostró decaída pese a la polémica. Además, la joven de Iquitos aseguró que la derrota en Viña del Mar no la define.

“Quiero agradecer de todo corazón todo el cariño, el respaldo que me han brindado hasta el último momento. Muchísimas gracias. Esto es un concurso, todo puede pasar. Es algo que desde muy chiquita ya estoy acostumbrada. Pero eso no nos define, un no, una puerta cerrada, un concurso no ganado no nos define”, fueron las palabras de Lita Pezo.

Finalmente, Lita Pezo señaló que seguirá luchando por cumplir sus sueños. “Voy a seguir luchando por mis sueños, por mí, por la familia, y por toda la gente que ha confiado en mí desde un inicio”, manifestó la joven ganadora de La Voz.


Las más leidas


Contenido promocionado