Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milena Warthon ganó la Gaviota de plata en Viña del Mar: “Yo sabía que concursaba con la canción adecuada”

Sin duda, Milena Warthon, emocionó a todos sus fanáticos cuando logró ganar la Gaviota de plata, en la final de Viña del Mar.

Milena Warthon se lleva una Gaviota de plata.
Milena Warthon se lleva una Gaviota de plata.
EFE

Milena Warthon arrasó en la competencia Viña del Mar 2023, donde logró llevarse la Gaviota de plata en la categoría folclórica, causando una gran felicidad para todos los peruanos. Conoce todos los detalles.

Ganadora de una Gaviota de Plata


Todo el Perú se siente orgulloso por Milena Warthon, pues ha logrado destacar sorprendentemente en el festival Viña del Mar desde el inicio, logrando obtener ayer la Gaviota de plata en la competencia folclórica debido a su increíble talento.


Milena Warthon ganó el mencionado premio, ayer 23 de febrero, con su canción ‘Warmisitay’. Desde que la joven llegó a la competencia, mostró desde los primeros días todo el orgullo de representar el Perú y a través de sus redes sociales, ha compartido varios detalles previos a la gran final.


Se convirtió en la ganadora de una Gaviota de plata, por lo que también agradeció en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores. Milena Warthon escribió lo siguiente, luego de obtener el premio: “Gracias, gracias, gracias. Sé que es súper tarde, recién me libero de todo. Mañana (hoy) les cuento todo.”


Cabe destacar que Milena Warthon, fue la tercera en salir al escenario para interpretar su canción ‘Warmisitay’, que es melodía con ritmo andino pop. La cantante estaba vestida con una pollera blanquirroja y un peinado muy particular. Asimismo, logró obtener un puntaje de 6.3, lo que superó a sus otros competidores y así ganó la Gaviota de plata.


Las declaraciones luego de ganar 


 Milena Warthon se mostró muy feliz por haber ganado y brindó unas emotivas palabras a la prensa:

“Yo llegué a Chile sabiendo que mi canción tenía un bonito mensaje, sabiendo que estaba concursando con la canción adecuada. Pero la competencia ha estado demasiado reñida, hubo un momento en que dije ‘todos son demasiado buenos’”, señaló.

Además, Milena Warthon se mostró muy agradecida.


 "Estoy muy agradecida primero con mi país y luego con el pueblo chileno que me ha recibido de la mejor manera”, comentó.


Las más leidas


Contenido promocionado