Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luciana Fuster y su reclamo tras volver a Tailandia: "Hay algo que no me pone nada contenta y es la costumbre de hacer comparaciones entre reinas de diferentes concursos"

Luciana Fuster se molestó tras recibir duras críticas de usuarios en redes sociales.

Luciana Fuster y su potente reclamo tras volver a Tailandia: ¿Por qué?
Luciana Fuster y su potente reclamo tras volver a Tailandia: ¿Por qué?
IG Luciana Fuster

Luciana Fuster regresó a Tailandia para cumplir con sus responsabilidades como Miss Grand Internacional. Pero la modelo peruana mostró su molestia en redes sociales, luego que varios usuarios la criticaran y compararan con otras reinas de belleza 

Te recomendamos

Luciana Fuster se pronunció en sus redes sociales 

Luego que Luciana Fuster disfrutara sus vacaciones en Perú, la Miss Grand Internacional 2023 tuvo que volver a Tailandia para cumplir con su reinado. Sin embargo, la exchica reality se molestó en redes sociales y decidió responder a las críticas de los usuarios, quienes la compararon con otras reinas de belleza. 

"Para algunos seguidores de certámenes hay algo que no me pone para nada contenta. No sé si es desde siempre o si recién se puso de moda la lamentable costumbre de hacer comparaciones entre reinas actuales de diferentes concursos", respondió en su cuenta oficial de Instagram. 

En ese sentido, Luciana Fuster recalcó la importancia de los sueños que cumple cada reina de belleza:

"Quiero decirles que cada una ganó la corona por la que compitió y que no es la misma corona que la de las demás, cada concurso es distinto y año a año van evolucionando. Lo más importante es que cada una está viviendo un sueño y eso es lo que hay que apoyar y felicitar en el camino de cada una", sostuvo. 

Luciana Fuster: “Rechazo las comparaciones entre todas las reinas” 

Finalmente, la ganadora de Miss Grand Internacional 2023, Luciana Fuster, alzó su voz y reveló la incomodidad que siente con estas comparaciones: 

"Rechazo las comparaciones entre todas las reinas. Es bastante incómodo para mi y seguro que eso sienten todas. Para apoyar a la tuya no hay necesidad de criticar a las demás. Todas somos únicas y queremos disfrutar en tranquilidad de nuestros reinados con el respeto que merecemos", culminó. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado