Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Miguel ha sido hospitalizado de emergencia y fanáticos temen por su salud

Se dio a conocer que Luis Miguel había sido ingresado al hospital de emergencias, por problemas de salud que presentó inesperadamente.

Luis Miguel fue ingresado de emergencias en un hospital

Según los medios chilenos, Luis Miguel fue ingresado de emergencia a un hospital por presentar algunos problemas en su salud, lo que causó preocupación entre sus fanáticos. Hasta el momento, el equipo del cantante no se ha pronunciado al respecto, aunque se cree que ya estaría estable.

Te recomendamos

¿Está mal de salud?


Después de sus presentaciones en Argentina, Luis Miguel tuvo que ser ingresado de emergencia en un hospital debido a que presentó algunos problemas de salud, que ya tenía desde días atrás. Así lo confirmaron medios de Chile, ya que el cantante ahora también tiene presentaciones por allá, causando la preocupación entre sus seguidores.

Se sabe que Luis Miguel fue ingresado a una unidad médica, para que recibiera el tratamiento correspondiente contra una fuerte gripe que ya venía cargando tiempo atrás. La periodista Cecilia Gutiérrez, fue quien dio a conocer la exclusiva sobre el estado de salud del cantante. Sus admiradores han mostrado su preocupación en redes sociales.

“Habría sido llevado a urgencias. El cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente, se encuentra con un cuadro gripal”, fue lo que mencionó la periodista sobre el artista.

No obstante, de acuerdo con la información Luis Miguel solo habría tenido un severo cuadro de gripe, que ahora ya está siendo tratado por varios médicos. Hasta el momento, el equipo del cantante no se ha pronunciado al respecto, aunque sus mismos seguidores en redes sociales sí notaron que enfrentaba problemas en su voz durante los conciertos.


¿Continuarán con los conciertos?


Para tranquilidad de sus fanáticos, se ha reportado que Luis Miguel está fuera de peligro y no hay preocupaciones mayores, por lo que no habrían cancelaciones en sus siguientes presentaciones. Asimismo, hace un par de horas en Instagram compartieron publicidad relacionada a sus conciertos, lo que dejaría entrever que el cantante está fuera de peligro.

Según la periodista que dio a conocer la información de Luis Miguel, se encontraría mejor después del cuadro de gripe que tuvo, señalando que el cantante se encontraba en un hospital de la zona oriente de Chile.