Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marc Anthony: ¿Cómo conoció exactamente a Nadia Ferreira?

Al parecer Marc Anthony y Nadia Ferreira, se conocieron varios años antes de empezar a salir, cuando la modelo tenía apenas 16 años.

Viralizan fotografía del primer encuentro entre Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Viralizan fotografía del primer encuentro entre Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Difusión

En redes sociales, se ha viralizado una imagen de Marc Anthony junto a Nadia Ferreira, cuando se conocieron por primera vez hace varios años. Cabe resaltar que en aquella época, la modelo era una adolescente y el cantante, solo la veía como una fanática.

¿Cómo se habrían conocido por primera vez?


Según la historia de la fotografía que se ha viralizado, Nadia Ferreira habría conocido a Marc Anthony en 2016, cuando asistió a un concierto del cantante que en ese entonces tenía 47. Por su lado, la modelo solo era una adolescente de 16 años.


Cabe mencionar que en esa época, Marc Anthony estaba casado con Shannon De Lima en su tercer matrimonio, sin imaginar que aquel día de su concierto conocería a su futura nueva esposa. Nadia Ferreira compró una entrada para verlo, pero al terminar buscó la manera de acercarse al músico para pedirle una foto.


En la fotografía, Nadia Ferreira está abrazando a Marc Anthony, mientras que ambos están sonriendo para capturar aquel momento.


¿Se conocen desde hace años?


En los últimos meses Marc Anthony y Nadia Ferreira, han dado mucho de qué hablar desde que hicieron público su romance. Este año, exactamente el 28 de enero, se casaron en una vida muy privada que tuvo diferentes artistas invitados.


No obstante, los seguidores de Marc Anthony se volvieron a sorprender cuando junto a Nadia Ferreira, anunciaron que se convertirían en padres. Esa noticia se dio a conocer, el pasado 14 de febrero, a través de sus redes sociales.


La primera vez que Nadia Ferreira lució su ‘pancita’ de embarazada, fue en la ceremonia de ‘Premio Lo Nuestro 2023’, donde estaba acompañando a Marc Anthony. La pareja se lució muy feliz, pues esa misma noche el cantante logró ganar en la categoría “Álbum del Año Tropical”, con la canción “Pa’lla Voy”.


Cuando Marc Anthony subió a recoger su premio, aprovechó la oportunidad para expresar el gran amor que siente por Nadia Ferreira, con el siguiente discurso:


“Primero que nada quiero agradecer a todos mis colegas, desde el fondo de mi corazón, cada uno de ustedes me inspiran (...) y a mi querida señora. Quiero decir que estamos en un cuarto lleno de soñadores y dimos nuestra vida a este oficio, y después de 30 años estar parado aquí. Muchas gracias. Mami te amo.”


Nadia Ferreira nunca ha ocultado, la gran admiración que siente por Marc Anthony desde adolescente, a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ambos.

Las más leidas


Contenido promocionado