Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Más que amigos? Joe Jonas y Demi Moore fueron captados sonrientes en Cannes

Joe Jonas y Demi Moore fueron captados compartiendo momentos juntos durante el Festival de Cine de Cannnes.

¿Más que amigos? Joe Jonas y Demi Moore fueron captados sonrientes en Cannes
¿Más que amigos? Joe Jonas y Demi Moore fueron captados sonrientes en Cannes
difusión

Después de que se confirmara el final de la breve relación de Joe Jonas con la modelo Stormi Bree, parece que el cantante estaría siendo muy cercano con Demi Moore. Según informó Page Six, el músico de 34 años y la actriz de 61 años, fueron vistos en el Hotel du Cap-Eden-Roc, donde comieron juntos y se mostraron muy sonrientes.


¿Hay más que una amistad entre Joe Jonas y Demi Moore?

La actriz Demi Moore a sorprendido al público son su nueva amistad con Joe Jonas, quien recientemente anunció su soltería. La celebridad de 61 años y el cantante, de 34, fueron vistos juntos en el marco del Festival de Cannes, el mes pasado en el sur de Francia.

El medio Page Six reveló que una fuente aseguró que la relación se "está poniendo romántica entre ellos". No obstante, otra persona cercana al círculo de Joe Jonas aseguró que solo tenían una amistad y han estado pasando cómodo momentos juntos.  

“Demi y Joe han entablado una amistad. Tienen amigos mutuos y se llevaron bien desde el principio”, mencionó dicha fuente, luego que Joe Jonas y Demi Moore fueran vistos almorzando en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia.


Te recomendamos

Joe Jonas termina su relación con modelo

En septiembre de 2023 empezaron los primeros rumores de un divorcio entre Joe Jonas y la actriz Sophie Turner. Poco tiempo después, se confirmó que la pareja decidió ponerle fin a su relación de siete años juntos y con dos hijas en común.

Luego del divorcio,  Joe Jonas empezó a salir con la modelo Stormi Bree. En enero fueron vistos por primera vez disfrutando de un descanso de la gira de Jonas Brothers en Cabo San Lucas y luego fueron vistos en Aspen. En marzo, salieron las primera imágenes de Joe Jonas besándose con Stormi Bree besándose en un viaje en Australia. 

Sin embargo, una fuente cercana a Joe Jonas confirmó que el romance llegó a su fin tras 5 meses de citas. Según este informante, Joe Jonas estaría enfocado en su carrera profesional y en su rol como padre. 

 “Ha estado trabajando mucho en su nuevo álbum en solitario y tiene dos hijas. Su vida romántica tiene que estar en un segundo plano por ahora”, dijo la fuente a Page Six.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado