Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas fue captado besándose con la modelo estadounidense Stormi Bree

Joe Jonas aprovechó la parada de su gira en Sídney, para invitar a la modelo estadounidense a un paseo en barco.

Joe Jonas fue captado besándose con la modelo estadounidense Stormi Bree
Joe Jonas fue captado besándose con la modelo estadounidense Stormi Bree
difusión

El matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner llegó a su fin el pasado mes de septiembre, luego de diversos rumores que señalaban que el cantante estaba en contra que su esposa tuviera una “vida de fiesta”. Ahora, parece que el cantante de los Jonas Brothers se dio una nueva oportunidad en el amor.

Te recomendamos

¿Joe Jonas y Stormi Bree tienen una relación?

Luego de un año dramático por su separación con la madre de sus hijas, Sophie Turner, el cantante Joe Jonas tendría una nueva ilusión. Según rumores en los medios, el líder de los Jonas Brothers estaría saliendo con la modelo norteamericana Stormi Bree.

Por el momento, Joe Jonas y Stormi Bree no han confirmado su relación ni se han publicado en redes sociales. Sin embargo, parece que no buscan ocultarse. 

Este pasado fin de semana, el 1 y 2 de marzo, los Jonas Brothers llegaron a Sídney, Australia, para seguir con su gira. En uno de sus momentos libres, Joe Jonas invitó a Stormi Bree a un sorprendente paseo en barco.

Aunque no aparecen juntos en las redes sociales, Joe Jonas y Stormi Bree compartieron imágenes de la vista del bote. En las fotos se aprecia que es la misma costa, el mismo barco y fue compartido a la misma hora.


Joe Jonas y Stormi Bree besándose 

A principios de 2024, se empezó a rumorear que Joe Jonas habría comenzado una relación con Stormi Bree. La pareja fue captada en un jet privado, luego ambos publicaron historias de un paseo en bote en Australia.

Sin embargo, las fotos que confirman el romance entre Joe Jonas y Stormi Bree fueron tomadas por los paparazzis en un club de bolos en Australia. En la imágenes se aprecia como el cantante y la modelo se dan un beso apasionado.


Las más leidas


Contenido promocionado