Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sophie Turner pasará las fiestas de fin de año con sus hijas tras divorcio de Joe Jonas

Sophie Turner y sus dos hijas recibirán el año 2024 en el Reino Unido sin Joe Jonas.

Sophie Turner pasará las fiestas de fin de año con sus hijas tras divorcio de Joe Jonas
Sophie Turner pasará las fiestas de fin de año con sus hijas tras divorcio de Joe Jonas
Difusión

Este 2023 quedó marcado por la separación de icónicas parejas, una de ellas fueron Sophie Turner y Joe Jonas. En esta época de fiestas, se ha especulado como las celebridades dividirán el tiempo tras las fiestas de fin de año. Según la revista People, las hijas pequeñas de la pareja, Willa y Delphine, estarán con la actriz en Reino Unido para Año Nuevo. 

Te recomendamos

El acuerdo entre Sophie Turner y Joe Jonas 

Según los documentos oficiales obtenidos por People, las hijas de Sophie Turner y Joe Jonas celebrarán el Año Nuevo en el Reino Unido con su madre. Estos planes se establecieron durante el divorcio de la pareja. 

Al parecer, Joe Jonas viajó al extranjero con sus dos hijas, Willa y Delphine, para entregarlas a Sophie Turner, el pasado 17 de diciembre. Las menores se quedarán con la actriz de Game of Thrones hasta el 7 de enero. 

Después de eso, Sophie Turner tendrá que regresar con las menores a Nueva York para que se reencuentren con su padre, según los documentos judiciales. 

La polémica separación de Sophie Turner y Joe Jonas 

El cantante Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner en septiembre de 2023, después de cuatro años de matrimonio y dos hijas en común. 

En la demanda de divorcio se afirmaba que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”. Como se recuerda, Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en 2019, luego de casi tres años de relación. 

Cabe resaltar que esta separación estuvo envuelta en polémica, luego que Sophie Turner demandará a Joe Jonas porque haber “retenido indebidamente” a sus hijas y exigía que las llevara a Inglaterra. En octubre, Sophie Turner y Joe Jonas tuvieron un acuerdo de custodia temporal.

Las más leidas


Contenido promocionado