Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas rompió su silencio tras la demanda de Sophie Turner [VIDEO]

Recientemente un representante de Joe Jonas, comentó sobre la demanda que hizo Sophie Turner por sus hijas, pues han rechazado lo que mencionó la actriz en su declaración.

Tras aparcer públicamente con sus hijas, el cantante rompió su silencio sobre la demanda de su expareja Sophie Turner.
Difusión

Luego que Sophie Turner demandara a su expareja Joe Jonas, para que sus dos menores hijas regresaran a Inglaterra tras captar al cantante con las menores públicamente, un representante del músico respondió a las “desafortunadas” acusaciones de la actriz.

Te recomendamos

Joe Jonas sobre la demanda


En los últimos días, se inició una nueva polémica luego que Sophie Turner presentara documentos judiciales contra Joe Jonas, pues al parecer buscaba que sus dos menores hijas regresaran a Inglaterra. Por ello, recientemente un representante del músico rechazó las afirmaciones de la actriz, en una extensa declaración que compartió el medio E! News.

Inicialmente, el representante de Joe Jonas señaló al citado medio lo siguiente, tras la demanda de Sophie Turner:

“Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que lamentablemente está terminando. Cuando se utiliza un lenguaje como ‘secuestro, es en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal.”

A pesar que la demanda de Sophie Turner, no acusa directamente a Joe Jonas de “secuestrar” a sus hijas, sí establecieron que el tribunal tiene jurisdicción según la Ley de recursos para la sustracción internacional de menores.

“Las niñas no fueron secuestradas. Después de estar bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, las niñas están actualmente con su madre. Sophie hace esta reclamación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de los EE. UU. de forma permanente”, añadió.


¿Qué más detallaron?


Por otro lado, el representante de Joe Jonas reiteró la última declaración que hizo el cantante en uno de sus conciertos, respectos a los rumores que surgieron sobre su divorcio con Sophie Turner

“Joe ya ha rechazado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que menospreciaban a Sophie. Estos se hicieron sin su aprobación y no son consistentes con sus puntos de vista. Su deseo es que Sophie reconsidere su dura posición legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas”, finalizó.

Hasta el momento, Sophie Turner no ha comentado nada al respecto, sobre la respuesta de Joe Jonas tras la polémica demanda.