Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sophie Turner luce irreconocible luego de su separación con Joe Jonas

Tras el anuncio de su separación, Joe Jonas se ha mantenido concentrado en sus conciertos, mientras que Sophie Turner apareció públicamente y lució irreconocible.

Tras su separación con Joe Jonas, la actroz se vuelve a mostrar en público.
Tras su separación con Joe Jonas, la actroz se vuelve a mostrar en público.
Difusión

El nuevo cambio que ha tenido Sophie Turner, luego de su ruptura con Joe Jonas, ha dado de qué hablar. Recientemente se difundieron algunas imágenes, de cómo luce actualmente la actriz, tras su polémica separación con el músico.

Te recomendamos

¿Cambió completamente de look?


Ya ha pasado más de una semana, desde que Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron el fin de su matrimonio, luego de 4 años casados. La recordada actriz fue vista en España para la filmación del drama ‘Joan’, aunque con un nuevo look que no ha pasado desapercibido por los paparazzis.

En la nueva serie, Sophie Turner debe interpretar a una famosa ladrona de joyas, por lo que ha sido fotografiada  con un look rubio y el cabello muy corto. A pesar de lucir casi irreconocible, sería la primera aparición pública de la actriz luego de su ruptura con Joe Jonas.

Asimismo, esta mañana el medio TMZ publicó otras imágenes de lo que sería el rodaje de Sophie Turner con su co-protagonista, en donde aparece besándolo. Esto ha traído diversas reacciones en las redes sociales, pues a pesar que se traten de escenas de la serie que protagoniza, le recordaron su separación con Joe Jonas.


Lo que se sabe de su separación


Como se recuerda, Joe Jonas solicitó el divorcio con Sophie Turner a inicios del mes, calificó el matrimonio como “irremediablemente roto”. Incluso el 6 de septiembre, la pareja publicó un comunicado en conjunto, donde escribieron lo siguiente:

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero, verdaderamente, esta es una decisión unida. Y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad por nosotros y nuestras hijas.”

Por otro lado, Joe Jonas en uno de sus últimos conciertos se dirigió a la audiencia y señaló lo siguiente: “Ha sido una semana loca. Sólo quiero decir, miren, si no lo escuchan de estos labios”, señalando sus labios, “No lo crean. ¿Vale? Gracias a todos por el amor y el apoyo hacia mí y mi familia”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado