Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan los motivos del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner: "A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa"

Al parecer, ya se habrían dado a conocer los motivos por los que Joe Jonas y Sophie Turner se divorciarán.

Se dan a conocer los motivos del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner
Se dan a conocer los motivos del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner
Difusión

Hace unos días, seguidores de Joe Jonas quedaron sorprendidos por los rumores de una posible separación con Sophie Turner. Sin embargo, pese a todos los comentarios, la pareja había guardado silencio hasta ahora, que el cantante y la actriz confirmaron la noticia.

Te recomendamos

Pero, muchos se han quedado con la duda de las razones por las que Joe Jonas y Sophie Turner terminaron su relación.


Joe Jonas habría presentado los papeles de divorcio

Ante la noticia sobre una posible separación de Joe Jonas y Sophie Turner, empezaron a relucir algunos detalles que han causado revuelo entre los seguidores de la tan querida pareja.

Según diferentes medios, Joe Jonas habría sido el que presentó los papeles de divorcio en Miami, en donde el documento daba a conocer que su matrimonio estaba “irreparablemente roto”.

No solo eso, sino que al parecer, Joe Jonas habría puesto sobre la mesa la idea de que él y Sophie Turner intenten mantener una responsabilidad compartida por los hijos que tienen.

Sophia Turner y Joe Jonas no quisieron entrar en detalles sobre lo que habría ocasionado su separación, pero diferentes medios habrían logrado obtener información sobre lo que pasó entre ellos.


Los posibles motivos de separación

El medio “Page Six” reveló que la información lo dio una fuente cercana de Joe Jonas, quien al parecer habría sido la persona que tomó la decisión final, pese a que no le gustará.

"El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideró que era el mejor curso de acción para sus hijas", fue lo que comentó la fuente sobre Joe Jonas.

No solo eso, sino que la fuente reveló que la pareja llevaba vidas completamente diferentes. Joe Jonas es alguien que ama pasar tiempo en casa, mientras que Sophie Turner es amante de las fiestas.

"A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tenían vidas muy diferentes", fueron las declaraciones sobre Joe Jonas y Sophie Turner.

Las más leidas


Contenido promocionado