Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Sophie Turner es captada besando a un actor famoso tras su ruptura amorosa con Joe Jonas

La reconocida actriz británica Sophia Turner fue grabada besándose apasionadamente con el actor Frank Dillane, luego de su accidentada separación amorosa con el cantante Joe Jonas.

Sophie Turner es captada besando a un actor famoso tras su ruptura amorosa con Joe Jonas
Sophie Turner es captada besando a un actor famoso tras su ruptura amorosa con Joe Jonas

El compromiso del cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz británica Sophia Turner causó gran conmoción tras su boda íntima hace un par de años, donde sellaron su amor y generaron gran expectativa en redes sociales. Sin embargo, su amor se acabó, provocando su accidentada separación matrimonial hace pocos días, dejando con el corazón roto a sus fanáticos más fieles.

Para sorpresa de miles de usuarios, Sophie Turner fue captada recientemente besándose apasionadamente con otro famoso actor de Hollywood.

Te recomendamos

¿Sophie Turner superó a Joe Jonas?

Luego de su escandaloso divorcio con su expareja Joe Jonas, la actriz británica Sophie Turner sorprendió a sus millones de fanáticos a nivel mundial tras la filtración de un vídeo que la muestra besándose apasionadamente con el actor Frank Dillane, conocido por su participación en "Fear The Walking Dead” y en la serie "Joan". Según las imágenes, ambos disfrutaron de una jornada calurosa y romántica en la playa, generando gran conmoción en internet.

Sin embargo, no es lo que parece, pues la actriz se encuentra en Mallorca, España, grabando su nueva serie 'Joan', por lo que las escenas formarían parte de la nueva producción. 

Reacción de usuarios

Tras presenciar el llamativo video de Sophie Turner besando a Frank Dillane, miles de usuarios aprovecharon la oportunidad para dejar sus respectivos comentarios. "Frank Dillane, el chico guapísimo que hacía de Tom Riddle en HP, vivo enamorada de él”, “El Joe se ve bien toxicote... La neta qué bueno por Sophie”, “Amamos a Sophie”, “ESTOY EN SHOCK”, “ESPEREN es el hijo de el que hace de Stannis Baratheon en Game of Thrones”, “Mi ídola”, “la vida es una”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado