Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sophie Turner demandó a Joe Jonas por retener ilícitamente a sus hijas [VIDEO]

Según el informe, Sophie Turner demandó a Joe Jonas porque se niega a darle el pasaporte a sus hijas y enviarlas a Inglaterra con ella.

Sophie Turner demandó a Joe Jonas por retener ilícitamente a sus hijas
jeinneralexander

En los últimos días, los medios internacionales han informado que la separación entre Joe Jonas y Sophie Turner se viene complicando cada vez más. Esto luego que la actriz de “Juego de tronos” denunciara al cantante ante el tribunal de Manhattan por sustracción de menores.

Te recomendamos

Sophie Turner denuncia a Joe Jonas por retener a sus hijas

El medio Page Six consiguió los documentos legales del proceso, en donde se expone que Sophie Turner estaría exigiendo el regreso de sus dos hijas a Inglaterra, luego que Joe Jonas presuntamente retuviera de forma indebida a las menores el pasado 20 de septiembre.

Según lo señalado en la denuncia, antes de que se diera a conocer el divorcio, Sophie Turner y Joe Jonas habrían vendido su propiedad de Miami para mudarse en Inglaterra, donde habían acordado criar a sus hijas. 

“Ambas partes estaban entusiasmadas por el traslado de la familia a Inglaterra”, se mencionó en la denuncia. La mudanza terminó el pasado 10 de abril, pero la pareja decidió que las menores se quedaran con Joe Jonas en Estados Unidos, mientras Sophie Turner grababa la serie “Joan”.

“Las niñas podrían al menos pasar algún tiempo durante el día con uno de sus padres hasta que la madre termine sus compromisos de filmación”, señalan los documentos oficiales.

Joe Jonas retiene los pasaportes de sus hijas 

Según Page Six, Joe Jonas y Sophie Turner se separaron tras una fuerte discusión el pasado 15 de agosto. Sin embargo, la actriz de “Juego de Tronos” se enteró que le habían pedido el divorcio a través de los medios de comunicación.

Cabe resaltar que Sophie Turner contó que tuvo una reunión con el miembro de los Jonas Brothers a solo dos semanas de que interpusieron la solicitud de divorcio. En esta, la actriz reafirmó sus planes de criar a sus hijas en Inglaterra  una vez terminara su compromiso con la serie, pero asegura que Joe Jonas se habría negado a devolverle los pasaportes de las menores.

“El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre”, se expresa en los documentos oficiales.