Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joe Jonas y Sophie Turner acordaron que sus hijas se quedaran en Estados Unidos mientras resuelven su divorcio

Joe Jonas y Sophie Turner tomaron la decisión de mantener a sus hija en Nueva York hasta que se resuelva el proceso de divorcio.

Joe Jonas y Sophie Turner acordaron que sus hija se quedaran momentáneamente en Estados Unidos
Joe Jonas y Sophie Turner acordaron que sus hija se quedaran momentáneamente en Estados Unidos
Difusión

Sophie Turner y Joe Jonas llegaron a un acuerdo mientras sigue su curso la batalla legal por la custodia de sus hijas tras el anuncio de su divorcio. Según se informó, este lunes 25 de septiembre, la actriz y el cantante decidieron que sus hijas se quedaran momentáneamente en Nueva York.

Te recomendamos

El acuerdo entre Sophie Turner y Joe Jonas 

De acuerdo con los documentos legales a los que han tenido acceso People y Page Six, la orden provisional de consentimiento establece que Joe Jonas y Sophie Turner deben mantener a sus hijas en el sur y este de Nueva York; es decir, incluyen Long Island y valle de Hudson.

Esta propuesta también establece que si alguna de las partes viola la orden, el tribunal tomará “medidas bajo la ley federal o estatal, según corresponda, para proteger el bienestar del niño involucrado o prevenir su remoción o ocultación antes de la disposición final de la petición”.

La separación de Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron oficialmente su separación el pasado 4 de septiembre. Hasta el momento, las celebridades no han compartido las razones de su ruptura. 

Según medios internacionales, Sophie Turner y Joe Jonas tenían problemas desde hace mucho, pues el músico se lució sin su anillo de bodas durante varios de sus conciertos.

Por su parte, Sophie Turner estaba en España filmando su nueva serie “Joan”. Asimismo, tras anunciar el divorcio, la actriz de “Juego de Tronos” denunció al cantante por no permitir que se llevara a sus hijas a Inglaterra.

Las más leidas


Contenido promocionado