Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sophie Turner habría olvidado a Joe Jonas: Actriz fue captada besándose con el aristócrata Peregrine Pearson

Sophie Turner habría encontrado nuevo amor tras la reciente separación con el padre de sus hijas, Joe Jonas.

Sophie Turner habría olvidado a Joe Jonas: Actriz fue captada besándose con el aristócrata Peregrine Pearson
Sophie Turner habría olvidado a Joe Jonas: Actriz fue captada besándose con el aristócrata Peregrine Pearson
Difusión

La sorpresiva separación de Joe Jonas y Sophie Turner a inicios de septiembre estuvo en el foco de la prensa. Y es que la pareja tuvo un complicado divorcio debido a que no se ponían de acuerdo sobre la custodia de sus hijas. Ahora, parece que la actriz de ‘Juego de Tronos’ se ha dado una nueva oportunidad en el amor con un hombre en París.

Te recomendamos

Sophie Turner es captada besándose con hombre misterioso

El medio británico The Sun captó a Sophie Turner, expareja de Joe Jonas, compartiendo un beso apasionado con un hombre identificado como Peregrine Pearson a la salida de un hotel, cerca de la estación Gare du Nord, en París. 

En las imágenes se aprecia a Sophie Turner llevando un abrigo largo, lentes de sol y una gorra roja para evitar ser reconocida. Su acompañante era un hombre más alto que ella, de cabello rizado, que llevaba un abrigo largo y lentes de sol.

Luego de esta muestra de cariño, Sophie Turner y Peregrine Pearson se fueron en autos separados, posiblemente para no levantar sospechas sobre su romance, pues ambos llegaron al estadio de Francia donde la actriz entregó el premio en la final de la Copa Mundial de Rugby 2023. Mientras salían a la luz estas imágenes, Joe Jonas fue captado paseando con sus hijas vestido de príncipe por Halloween. 

¿Quién sería la nueva pareja de Sophie Turner?

Aunque para muchos el nombre de Peregrine Pearson les parezca desconocido, este hombre de 26 años es considerado uno de los solteros de oro de Gran Bretaña, pues es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto Vizconde Cowdray. 

La nueva pareja de Sophie Turner, exesposa de Joe Jonas, sería el aristócrata que tiene una fortuna de 270 millones de dólares, quien además dirige una prestigiosa inmobiliaria en Londres. Además, se espera que se convierta en el quinto Vizconde Cowdray y herede la empresa editorial de su familia.

En cuanto a su vida amorosa, Peregrine Pearson tenía una relación con la princesa Olympia de Grecia, pero terminaron luego de tres años juntos. Los rumores de separación iniciaron cuando el aristócrata no estuvo en el cumpleaños de la princesa a finales de julio. Por el momento, no se ha confirmado ni se han dado más detalles de la relación amorosa que tendría con la exesposa de Joe Jonas.

Las más leidas


Contenido promocionado